cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
193

Sonido agudo con el ventilador

Victus
Microsoft Windows 11

Hace menos de una sema que compre la laptop, desde el primer día detecté un sonido muy agudo junto con el sonido del ventilador. Al día siguiente volví a la sucursal donde me lo vendieron y me dijeron que intentara con actualizar todo para que el equipo estuviera mejor y viera si desaparecía el sonido. Hoy, a los 6 días de uso mínimo volví por que el sonido prevalece sobre el ventilador, sin embargo me dijeron que es normal el sonido y que persiste en cualquier equipo. 

Necesito ayuda, alguien con un equipo similar podría decirme si esto es normal o debería exigir que lo lleven a servicio o me cambien el equipo?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 3

Estimado @Zomor 

debe verificar la temperatura, porque esto hace girar el ventilador muy fuerte para bajar la temperatura, vea de estar usando el equipo en una superficie plana y no obstruir las rejillas de ventilación 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 3 de 3

Hola, también instala este programa para que te regule los ventiladores según el uso que le des.

https://www.omen.com/es/es/omen-gaming-hub.html

Un saludo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación