-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Sonido agudo con el ventilador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Sonido agudo con el ventilador
el 15-06-2024 03:26 AM
Hace menos de una sema que compre la laptop, desde el primer día detecté un sonido muy agudo junto con el sonido del ventilador. Al día siguiente volví a la sucursal donde me lo vendieron y me dijeron que intentara con actualizar todo para que el equipo estuviera mejor y viera si desaparecía el sonido. Hoy, a los 6 días de uso mínimo volví por que el sonido prevalece sobre el ventilador, sin embargo me dijeron que es normal el sonido y que persiste en cualquier equipo.
Necesito ayuda, alguien con un equipo similar podría decirme si esto es normal o debería exigir que lo lleven a servicio o me cambien el equipo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2024 05:24 AM
Estimado @Zomor
debe verificar la temperatura, porque esto hace girar el ventilador muy fuerte para bajar la temperatura, vea de estar usando el equipo en una superficie plana y no obstruir las rejillas de ventilación
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2024 07:18 AM
Hola, también instala este programa para que te regule los ventiladores según el uso que le des.
https://www.omen.com/es/es/omen-gaming-hub.html
Un saludo.