cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
41
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento portatil Workstation zbook 15 g5

Ejemplo: Workstation zbook 15 g5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, 

tengo este computador workstation zbook 15 g5 pero noto que se sobrecalienta el disco sin mayor uso,  al momento de llegar a esa temperatura que se muestra en pantalla el pc sigue funcionando con normalidad, no se coloca lento ni nada funciona con absoluta normalidad. Pero nunca había visto llegar a un portátil a esa temperatura y quisiera saber de la parte de alguien que tenga mas conocimientos técnicos me dijera si es algo normal o no. El portátil tiene las siguientes caracteristicas:

- Disco 1 TB SSD

-16 Ram

-NVIDIA Quadro P600

-Intel Core i7 9Gene

La temperatura máxima que he visto en el es de 70 grados para mi es algo alarmante, solo lleva 3 días de uso desde su compra. se usa para desarrollo (Visual Studio, Android Studio, SQL Server)

Muchas Gracias

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación