cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 11 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

:smileysad:Tema cerrado. Intenta mejorar el rendimiento,que no se actualice el equipo cuando juegas,no dejes ventanas abiertas . Para no usar tantos recursos para no forzar tanto el procesador y el ventilador. Hay otras soluciones pero son mas extremas ya depende de ti yo no las recomiendo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
16 0 3
Mensaje 12 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

El hecho de que solo me guste jugar de vez en cuando a la semana no me convierte en gamer (como la palabra lo indica), si fuera una persona que jugara diario y por mucho tiempo lo entendería y  en ese caso tendría una computadora de escritorio. En la tienda de hp me dijeron que esta computadora era muy buena para los juegos de vídeo, lo que les falto decirme es que es muy buena por solo 20 minutos o menos, con el riesgo de afectar a la propia computadora (¿en ese caso no tan buena verdad?).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 13 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Es un buen punto, el vendedor te puede decir muchas cosas...simplemente vende o acaso vos viste que en algún equipo de la tienda este instalado el Call of Duty para que un potencial comprador evalue el rendimiento?

 

No se cuantos portátiles habrás tenido y voy a ser justo porque lo del calentamiento con los juegos no es obviamente solo problema de HP si no también de otras marcas.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 14 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

He sido un fan HP siempre, pero las últimas experiencias con mi Pavilion DV6 me hacen cambiar de opinión. Resulta que lo de i7 es un mito, ¿para qué tanto procesador cuando no se le puede aprovechar ni la mitad de su potencia? No empecéis a decir que no gastemos recursos, cuando en mi caso he pagado 1300 euros en metálico por el portátil, ¿a caso lo compré para jugar a Mario? Utilizo los programas de la Suite de Adobe CS5, nunca sobrepasé el 50% de uso de CPU, pero al pasar una hora puedo freir huevos en la carcasa. Es el momento de que se reconozca el fallo y en vez de decirnos que tenemos limitaciones, mejor que los ingenieros encuentren solución al problema para futuros modelos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
16 0 3
Mensaje 15 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Exactamente doncrinem, aparte de la solución para futuros modelos:

LA SOLUCION PARA LOS ACTUALES USUARIOS¡¡¡¡¡¡

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 16 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Yo también tengo problemas de sobrecalentamiento con la dv6-3187la y ademas puedo añadir que la batería deja de cargarse cuando la computadora está muy caliente. La computadora llega a alcanzar temperaturas de 90° C según los sensores y yo no juego ni uso programas pesados. Esto ocurre tanto en Windos Como en Linux, solo que en Linux el problema disminuye un poco y se nota bastante cuando uso un virtualizaor como VMWARE. Y no me digan que no la sobrecargue de trabajo, que para eso la compré con in i7
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 17 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Hola!!

Yo me compre un Pavillion dv6-3038ss con intel core i7-720QM. Lo primero decir que el procesador es una pasada de rapido y el funcionamiento del ordenador en general muy bueno, aunque para que me sirve un portatil tan potente, si al ponerlo a pleno rendimiento llega facilmente a los 95º (Tjmax i7-720QM declarado por intel 100º)?Es como comprarse un ferrari de 500 cv con una caja de cambios de 3 marchas y que no pase de 100km/h. La temperatura normal de funcionamiento navegando y escuchando musica a la vez es de 65º en modo economizador, si lo pongo en alto rendimiento me puedo hacer unas chuletas en la carcasa de aluminio que rodea el teclado. Aun siendo la carcasa hibrida aluminio-plastico no da a basto con tanto calor. Procuro usarlo sin la bateria y siempre con algo que me eleve la parte trasera de la mesa para favorecer la recirculacion de aire y con el core temp que suspenda el equipo al alcanzar los 90º, pero me parece una tomadura de pelo comprarme un portatil, no especialmente barato, para usarlo con tantas restricciones para no quemarlo en 3 dias. Señores de HP, el que se compra un i7 no es para leer el correo y actualizar facebook o twiter. Tengo un par de amigos que tambien se compraron el dv6-30XX con i7 (con diferentes versiones de bios) y tres cuartos de lo mismo, sin embargo tengo un amigo que tiene un asus y si, se calienta, pero parece un carambano de hielo al lado del mio. El problema supongo que sera que aun no os disteis cuenta de que la cpu y la cpu grafica no pueden compartir disipador y menos cuando ambos son tan potentes. Si no sabeis diseñar carcasas de portatil no les metais dentro procesadores que despiden tanto calor.

Descontento me teneis!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
16 0 3
Mensaje 18 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

jajajaja,

Saludos Wifialex:

Exelente tu metafora sobre el ferrari compañero, creo que describe muy bien nuestro problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

QUE TAL ME REGALARON HACE UN PAR DE DIAS LA HP PAVILION DV6-6047 CL Y ESTAVA BIENDO UN DVD Y CONECTE EL CABLE DE CORRIENTE Y EN 10 min ESTABA ARDIENDO Y DE REPENTE EL VIDEO SE PARO Y LA PANTALLA SE HISO NEGRA Y EL VENTILADOR ESTABA FUNCIONANDO DESPUES DE UNAS DOS HORAS SE CALLO Y SE ENFRIO Y CONECTE EL CABLE DE CORRIENTE DE NUEVO Y SE VOLCIO A PRENDER.... ME DA MIEDO QUE SE ARRUINE LA MAQUINA SIENDO Q RECIEN LA ADQUIRI QUERIA SABER SI LA GARANTIA DE HP CUBRE ESTE PROBLEMA O QUE SOLUCION ABRIA APARTE DE PONERLE UNA BASE ENFRIADORA Y ACTUALIZAR LA BIOS AYUDA PORFAVOR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Tengo el mismo modelo hp dv6 3036es y me sucede lo mismo al reproducir videos, la estoy cuidando mucho para que me dure, por que temo que algun dia colapse, pero creo que no es justo que nos vendan gato por liebre o mejor dicho una estufa por un ordenador. 

 

Espero que alguien de HP responda a nuestros mensajes.......................................

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación