cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Yairama Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre la memoria dedicada a video

PC Notebook HP 14-ac144la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos comunidad!!!
Bueno, tengo una gran problemática respecto a la memoria dedicada a video d emi notebook.
Yo suelo trabajar con programas que usan bastante gráficos como Autocad 3D o Datamine, pero mi laptop sufre cuando usa estos programas debido a que solo tiene 128mb de video, no hay alguna manera de subir esta Vram? el el soporte tecnico HP de mi país me podrían ayudar?, ademas tengo un gran problema de temperaturas cuando uso estos programas (La notebook es totalmente cerrada, por eso se recalienta), tuve que ponerme a investigar y apliqué algo llamado undervolting para que mi pc no sea un infierno ardiente.
Tengo por entendido que la Vram se puede aumentar mediante las opciones avanzadas de la BIOS, usando la memoria ram (tengo 8gb y solo llego a usar 5 o 6), pero ahi no me quiero meter, quisiera saber si eso lo pueden hacer en el soporte tecnico de HP (para no ir en vano).

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 153 363
Mensaje 2 de 2
113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre la memoria dedicada a video

Hola.

Esto no es posible hacerlo de forma manual,la bios no lo permite,la única forma posible que tienes opción al trabajar con dichos programas,es subir al máximo la memoria RAM y por lo tanto subirá la Vram que al caso pueda editar de vídeo al software en concreto,aunque nunca va ser mayor de 512 mb.

Un saludo.

Soy usuario voluntario en HP.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación