-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Sobre la compatibilidad de la ram y ssd en mi not...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Sobre la compatibilidad de la ram y ssd en mi notebook hp pavilion 15
el 06-09-2020 06:46 PM
Hola me gustaria saber que memoria ram y ssd le puedo agregar a mi notebook hp pavilion 15 dk0015la ya que vi que posee una ram de 8gb de sk hynix de 2666 mhz por lo que le puedo agregar otra ram que no sea de esa marca o habra problemas de compatibilidad??.
Y la otra pregunta es sobre el ssd el mio solo tiene de 256 gb y quiero agregarle una de 1T pero hay algo que no entiendo dice que es una intel + optane osea que si lo cambio perdere eso del optane?? (que de lo unico que entiendo del optane es que es como un complemento del ssd),o se podra agregarle otra ssd a la que ya posee??. Tampoco no se de cual comprar ya que hay muchas ssd y no se con cual sera compatible este notebook ayudenme pliss.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-09-2020 07:44 PM
Hola @Red1992 .
No hay problema si la memoria ram es de otra marca ya que eso no importa, porque lo que realmente importa son las características de ella para poder ser compatible para el equipo,además el intel optane no lo pierde siempre y cuando no sustituya la pieza por alguna otra de ese lugar.
Mas información:
https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Aumentar-SSD-HP-15-DK0005LA/td-p/992023
Saludos!
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-09-2020 01:14 AM
pero y se puede ponerle otra ssd para aumentarle los gb o debo sacarle el que ya tiene para reemplazarlo por otro de mas almacenamiento?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad