-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Slots ssd
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Slots ssd
el 07-01-2022 09:14 AM
Hola!, la duda es que no se si se puede poner otro ssd mas a mi portátil que ya tiene 1tb de ssd. Quisiera ponerle uno de 512 gb, ¿Se puede?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Slots ssd
el 07-01-2022 12:59 PM
Estimado @MaximRebollo
Si su equipo tiene otra ranura, ahora mi recomendación es que intente poner uno de 1 TB tambien , esto es porque su equipo soporta el RAID-0, el RAID-0 le da mas redundancia y velocidad a los discos, y hace ver como si tuviera solamente una unidad de disco (1 TB + 1 TB) = 2 TB, osea parece que tiene solo un disco de 2 TB, pero con el doble de cache, lo cual lo hace mas rapido.
Ahora si pone 1 TB + 500 GB, al activar el RAID-0 va ver un disco de 1 TB, porque se van a perder 500 GB que no va poder -utilizar. Tambien si desea lo puede instalar pero entonces no active el RAID -0
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Slots ssd
el 07-01-2022 12:59 PM
Estimado @MaximRebollo
Si su equipo tiene otra ranura, ahora mi recomendación es que intente poner uno de 1 TB tambien , esto es porque su equipo soporta el RAID-0, el RAID-0 le da mas redundancia y velocidad a los discos, y hace ver como si tuviera solamente una unidad de disco (1 TB + 1 TB) = 2 TB, osea parece que tiene solo un disco de 2 TB, pero con el doble de cache, lo cual lo hace mas rapido.
Ahora si pone 1 TB + 500 GB, al activar el RAID-0 va ver un disco de 1 TB, porque se van a perder 500 GB que no va poder -utilizar. Tambien si desea lo puede instalar pero entonces no active el RAID -0
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad