-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Slot libre en Motherboard laptop Omen 15-ax001...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Slot libre en Motherboard laptop Omen 15-ax001la
el 10-07-2024 12:21 PM
Tengo una HP Omen 15-ax001la (ENERGY STAR) y al abrirla para hacerle una limpieza/mantenimiento y me percaté que hay un slot libre al lado de la batería y quiero aclarar la duda si es un puerto M.2. Revisado las características de mi laptop la placa madre coincide con el código 856679-601 (Intel i5-6300HQ Win 10 x64 GeForce GTX960M 4Gb). Quiero saber si este puerto sirve para expandir mi almacenamiento con un NVMe y mejorar un poco la velocidad de mi laptop.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-07-2024 02:20 PM
Estimado @Ikaros1224
si soporta discos M.2 NVMe del tamaño que desee.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-07-2024 02:20 PM
Estimado @Ikaros1224
si soporta discos M.2 NVMe del tamaño que desee.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-07-2024 11:53 AM
Gracias por la aclaración. Ahora solo para estar seguro, una unidad así como la de la imagen le puede hacer sin problemas ?
Es una Kingston NV2 PCIe 4.0 NVMe M.2 de 500 Gb (aunque creo que con la capacidad no hay problemas); por la tecnología del PCIe quisiera saber si es compatible o hay incompatibilidad. Gracias por la ayuda de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-07-2024 11:55 AM
puede ser pero al ser Gen 4 va ir a la mitad de la velocidad que indica el vendedor,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-07-2024 11:57 AM
me recomendarías entonces optar por una memoria con PCIe Gen 3 ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-07-2024 12:01 PM
si es mas barata claro que sí, si esta pensado cambiar el equipo en corto plazo puede comprar esa, aunque ya hay Gen 5 y la 4 pasa en poco tiempo a segundo plano .
SSD PCIe de 5.ª generación: recibamos al futuro en almacenamiento de datos | Crucial MX
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-07-2024 12:04 PM
Gracias por la información y la ayuda amigo. 😊👍🏻