cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
785
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slot disco SSD M.2 en HP Pavilion 15-cw10021a

HP Pavilion 15-cw10021a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, quisiera saber si el modelo de mi notebook HP Pavilion 15-cw10021a, posee algún slot para un disco duro SSD M.2 (por lo que he estado averiguando, me parece que si). En ese caso, quisiera saber si el conector es de tipo PCIe o SATA, y si es recomendable comprar de alguna marca en específico.

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slot disco SSD M.2 en HP Pavilion 15-cw10021a

Si me refiero a eso a tener m.2 + HDD.

 

 Segun he visto en muchos mensajes a todos le funciono el M.2 NVMe en dual almacenamiento,  y los NVMe son muchos mas rapidos,  yo en su caso compraría un NVMe de 1 TB, y si no lo reconoce, saco el disco ya que tendria suficiente almacenamiento con 1 TB  aparte que tambien consumiría menos bateria y menos calor interno al equipo y luego compro una carcasa para el HDD externa si quiero guardar algunos datos que no son necesarios que esten en el disco M.2.

 

Pero de todas maneras por la experiencia de los usuarios pienso que no va tener problemas en el dual almacenamiento con un M.2 NVMe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slot disco SSD M.2 en HP Pavilion 15-cw10021a

Estimado @Elio103 

 

soportan M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, aunque HP recomienda en el dual almacenamiento usar M.2 SATA, se de usuarui=ios que han usado M.2 NVMe en el dual almacenamiento y les ha funcionado, usted puede ver esa alternativa si desea. Puede poner discos M.2  de cualquier tamaño y marca reconocida, algunas puede ser Crucial, Adata, Samsung, Kingston etc ..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slot disco SSD M.2 en HP Pavilion 15-cw10021a

Estimado, con dual almacenamiento se refiere a tener el m.2 y el HDD como unidad secundaria?

Que tan probable es que la placa no reconozca un disco m.2 PCIe?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slot disco SSD M.2 en HP Pavilion 15-cw10021a

Si me refiero a eso a tener m.2 + HDD.

 

 Segun he visto en muchos mensajes a todos le funciono el M.2 NVMe en dual almacenamiento,  y los NVMe son muchos mas rapidos,  yo en su caso compraría un NVMe de 1 TB, y si no lo reconoce, saco el disco ya que tendria suficiente almacenamiento con 1 TB  aparte que tambien consumiría menos bateria y menos calor interno al equipo y luego compro una carcasa para el HDD externa si quiero guardar algunos datos que no son necesarios que esten en el disco M.2.

 

Pero de todas maneras por la experiencia de los usuarios pienso que no va tener problemas en el dual almacenamiento con un M.2 NVMe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slot disco SSD M.2 en HP Pavilion 15-cw10021a

Estimado,

 

Esta unidad m.2 nvme puede instalarse como unidad de lanzamiento para el sistema operativo?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Slot disco SSD M.2 en HP Pavilion 15-cw10021a

Si claro que puede.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación