cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
638
Reportar Mensaje

Slot Ram no Funciona HP Pavilion 15-ak003la

Pavilion 15-ak003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes , tengo un problema con mi notebook HP Pavilion 15-ak003la, lo que sucede es que cambie la placa madre debido a que dejo de funcionar , e instale una nueva comprada me funciona todo correcto pero tengo solamente el problema que uno de los 2 slot para la memoria ram no me reconoce la memoria ram que tenia instalada en la anterior ,problema de la memoria no es porque ambas funcionan en el otro socket , le he realizado limpieza ,probrado ambas memorias en la ranura que no funciona y nada me resulta . si alguien sabe a que se debe o si ya es netamente problema del socket integrado en la placa.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Slot Ram no Funciona HP Pavilion 15-ak003la

Hola! NicoPS_13cl

 

Realiza la actualizacion del Bios.

 

Notebooks para uso personal HP - Actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

https://support.hp.com/co-es/document/c00374652

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Slot Ram no Funciona HP Pavilion 15-ak003la

Hola tengo la bios actualizada a la última disponible, pero aun así no me funciona el 2do slot de ram, nose que hacer para solucionarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Slot Ram no Funciona HP Pavilion 15-ak003la

Hola! NicoPS_13cl

 

Tienes que llevar el equipo con una Aisstencia Tecnica para que revisen eso.

 

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio

https://support.hp.com/co-es/service-center

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación