cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
rene_padilla Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
602
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sleekbook HP Pavilion 14-f004la cambio de procesador

buenas tardes, tengo una Sleekbook HP Pavilion 14-f004la con un procesador  AMD A8-5545M  APU with raedon(tm) HD graphics a 1.70GHz  con 8 GB de ram y quisiera saber si le puedo cambiar el procesador por un

AMD A8-Series APU A8-5600K with Radeon HD 7560D  o un AMD A10-Series APU A10-6800K with Radeon HD 8670D

y si es compatible . gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,782 4,901
Mensaje 2 de 5
600
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rene_padilla

No es posible cambiar el procesador porque el CPU  AMD A8-5545M esta integrado (soldado en la placa base)

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

rene_padilla Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
593
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias

jon_aguilar Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 5
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hermano, qué mala suerte tenemos! Tengo la misma máquina y aunque es buena, puede ser mejor.. Te doy un consejote.. Quítale el HDD que tiene y ponle un SSD !! En ves de gastar dinero en comprar un procesador, esfuérzate un poquito más y cómprate un SSD (disco en estado sólido) ! Yo compré uno de 500GB por $3500 (pesos mexicanos) y UFF !! Está irreconocible mi PC ! Llevo un mes con el cambio y cada día me sorprende más! Arranca Windows 10 en 4 segundos.. 4 SEGUNDOS!!!!! CUATRO SEGUNDOS!!! Tal vez 5 ... Hablamos de estar apagada a estar LISTA PARA USAR EN 5 SEGUNDOS!!!! y la batería, podría jurar que dura 2 horas MAS!... Te lo digo en serio! Yo igual estaba pensando lo mismo que tú, cambiar el procesador pero vi que venía soldada a la placa base y se rompieron mis ilusiones jaja pero con un SSD.. Jamás había amado más mi laptop en los 2 años que la tengo !! Son fan de Call of Duty y levanta INCREIBLE desde Modern Warfare 3 hasta Ghosts! En fin, imagínate! Estoy tan enamorado que estoy escribiendo en un foro de HP jaja en fin.. Suerte y mucho éxito! Saludos

Japh Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me metí al foro por que aun que la lap es buena siento que puede ser mejor y quiseexpandir y estuve a punto de comprar 2 ram 8 gb para aumentar a 16 gb en total en mi desesperación pero me Di cuenta qu e sólo soporta 8 gb así que comprar un SSD veo que resulta mejor, soy fan de assassin screed y todo iva bien asta que instalé el unity y haga lo que le haga va lento pero supongo que con la SSD debe ir bien, gracias. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación