cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
EduardoMacías Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
61
Reportar Mensaje

Si hago una partición a mi disco duro para instalar otro sistema operativo pierdo la garantía?

HP pavilon laptop 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero saber si al particionar mi disco duro pierdo la garantia del portatil por que al hacerlo instalare otro sistema operativo en esa particion.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,349 1,119 2,909
Mensaje 2 de 4
49
Reportar Mensaje

Si hago una partición a mi disco duro para instalar otro sistema operativo pierdo la garantía?

Hola @EduardoMacías 

No, la garantía del portátil es sobre el hardware, si usted pone otro sistema operativo o cambia la partición , no pierde la garantía.

Claro si usted pone otro sistema operativo no puede solicitar a HP que le proporcione los controladores del hardware, (tarjetas video, wi-fi etc.. ) ya que ellos le entregan el equipo con un sistema operativo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
EduardoMacías Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
46
Reportar Mensaje

Entiendo, muchas gracias por la información!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,349 1,119 2,909
Mensaje 4 de 4
44
Reportar Mensaje

De nada  un placer, si piensa que esta solucionado su duda por favor haga clic en aceptar como solución, sino no dude en seguir preguntado.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación