cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 2
Mensaje 1 de 10
3.621
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

HP Mini 110-1000
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días.

 

Le he cambiado el motherboard a una HP Mini 110-1000 y el motherboard nuevo al arrancar me dice "Serial Numbre Not Found" probé con otro motherboard igual y me dice lo mismo, luego carga Windows y funciona bien.

 

El problema es que debo cargarle al BIOS los datos que le faltan, Modelo, Numero de serie, Mac, etc. Porque ya me a pasado que si se bloquea tengo que generar un password con un software y el número de serie del equipo. Pero si el número de serie del equipo no está en el motherboard nuevo; no lo voy a poder desbloquear...

 

Por tal motivo necesitaría que me informen la forma y los medios para poder cargar los datos del equipo en la BIOS del nuevo motherboard.

 

He buscado información en internet, he probado la herramienta HP DMI, pero al momento de grabar los datos ingresados se reinicia el equipo y no guarda los datos. También probé con la herramienta HP BIOS Configuaration Utility pero me genera un error (16), aparentemente el BIOS no la soporta.

 

Espero puedan ayudarme, ya que creo que esto no es un problema, es más, me parece lógico que un motherboard nuevo no venga con esos datos y uno, al momento del cambio, deba agregárselos. El problema es que yo no sé cómo hacerlo, por lo que recurro a ustedes. Espero puedan ayudarme.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Pablo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

Buenos días.

 

Gracias por sus respuestas, pero ninguna soluciono mi problema. Fueron muy pobres... (Tómenlo como una crítica constructiva)

 

La solución fue buscar en internet la herramienta HP DMI TOOLS con la cual tatué la BIOS con los datos de mi equipo.

 

Para quien tenga el mismo problema, lo que puedo decir al respecto es que es algo MUY SENCILLO de hacer y no algo complicado como me respondieron algunos. 

 

Solo hay que dar con la HP DMI TOOL que funcione con tu BIOS. Hay varias, por lo cual, si no sabes cuál es la que corresponde a tu BIOS, solo bájate varias y prueba cual funciona, así de simple... Alguna te va a decir que no es soportada por el sistema, otra te va a dejar cargar los datos, pero al momento de darle la orden de grabar la BIOS se reiniciara el equipo sin grabar los cambios, pero la correcta grabara la información en la BIOS. Hay mucha información en internet al respecto de la HP DMI TOOLS.

Busquen, aprendan y prueben... (así se aprende...) Y lo vuelvo a decir.... Cuando den con la herramienta correspondiente al BIOS que queremos tatuar verán que es algo MUY SENCILLO de hacer...

 

Saludos, y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

Buenas tardes:

 

Al cambiar la placas hay que tatuarlas con la informacion del equipo. Este proceso normalmente lo hacen los tecnicos con los datos que proporciona HP y es un proceso algo complejo. 

 

Si ha comprado la placa por su cuenta, va a ser complicado que la pueda tatuar. 

 

Good luck!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

Gracias por tu respuesta.

 

¿Tienes conocimiento de como hacerlo? No importa que sea complicado, puedo aprender...

 

Tengo algunos conocimientos de electronica.

 

Serias tan amable en enseñarme como se hace. Que herramientas o software nececito.

 

Desde ya muchas gracias por tu colaboración. 

 

Pablo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

Hola.

Tal vez necesite un archivo SMC.bin.

Si indica en que país vive,le podría brindar contactos de centros de servicio autorizado por parte de Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000


@GOLD_MASTERha escrito:

Hola.

Tal vez necesite un archivo SMC.bin.

Si indica en que país vive,le podría brindar contactos de centros de servicio autorizado por parte de Hp.


Gracias GOLD MASTER 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

Muy buenas:

 

Si la placa no ha sido tatuada nunca, no hace falta desbloquearla, por que en principio no es necesario el archivo SMC.bin.

 

Si te hiciera falta, este archivo solo lo proporciona el soporte tecnico de HP pues se genera para placa con los datos de esta, por lo que no puedes conseguirlo en ningún otro sitio. 

 

Lo mejor es que contactes con el soporte a ver si te pueden facilitar los datos de tatuaje y lo mismo el soporte para hacerlo. 

 

Good Luck!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

Buenos días.

 

Gracias por sus respuestas, pero ninguna soluciono mi problema. Fueron muy pobres... (Tómenlo como una crítica constructiva)

 

La solución fue buscar en internet la herramienta HP DMI TOOLS con la cual tatué la BIOS con los datos de mi equipo.

 

Para quien tenga el mismo problema, lo que puedo decir al respecto es que es algo MUY SENCILLO de hacer y no algo complicado como me respondieron algunos. 

 

Solo hay que dar con la HP DMI TOOL que funcione con tu BIOS. Hay varias, por lo cual, si no sabes cuál es la que corresponde a tu BIOS, solo bájate varias y prueba cual funciona, así de simple... Alguna te va a decir que no es soportada por el sistema, otra te va a dejar cargar los datos, pero al momento de darle la orden de grabar la BIOS se reiniciara el equipo sin grabar los cambios, pero la correcta grabara la información en la BIOS. Hay mucha información en internet al respecto de la HP DMI TOOLS.

Busquen, aprendan y prueben... (así se aprende...) Y lo vuelvo a decir.... Cuando den con la herramienta correspondiente al BIOS que queremos tatuar verán que es algo MUY SENCILLO de hacer...

 

Saludos, y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

Hola. Una pregunta, dónde encontraste la HP DMI TOOL?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

Hola! mi pc es un hp probook 450 g2, he probado con varias herramientas dmi pero al reiniciar no me guarda los datos y me sigue saliendo el error, a ver si me puedes ayudar

muchas gracias

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Number Not Found - HP Mini 110-1000

*HP no captura ni retiene ningún dato de la contraseña del BIOS, por lo que hp no puede recuperar su contraseña local del BIOS.
*HP puede eliminar la contraseña a través de un servicio del portátil.
*Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de HP para configurarlo. Las opciones varían según la ubicación y el estado de la garantía (se puede aplicar un cargo por servicio).
*HP no captura ni retiene ningún dato de la contraseña del BIOS, por lo que hp no puede recuperar su contraseña local del BIOS.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación