cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
27
Reportar Mensaje

Segundo disco en bahía caddy en notebook

Envy 15-ae103la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, escribo para solicitar ayuda.

Tengo una notebook a la cual quiero añadir un segundo disco, al abrir la máquina encontré un puerto sata disponible en la placa en el lugar donde se conecta la bandeja del lector óptico, cabe aclarar que este modelo no cuenta con dicha bandeja. Al investigar encontré que puedo añadir un segundo disco a través de una bahía caddy usando el puerto sata libre; al conectarlo no tuve problemas en hacerlo pero surgió otro problema. Al entrar en la bios para activar el puerto sata, no esta disponible, es decir no se reconoce en la bios.

Si alguien puede ayudarme indicandome de que forma puedo ejecutar el sata en la bios para que el segundo disco sea reconocido.

Gracias a todos los que puedan responder.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación