cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
357
Reportar Mensaje

Segundo Slot de Memoria RAM En Motherboard HP 832D

HP 15 BS0xx
Microsoft Windows 11

Buenas tardes, el problema que tengo es que quiero Instalarle un segundo modulo de memoria ram ddr3 a mi Laptop HP 15 Bs0xx, el problema que tengo es que en el administrador de tareas y en programas como CPU-.Z Me dice que tengo 2 slots para poner Modulos de ram, cuando veo la placa madre de mi laptop veo que nada mas tiene 1 slot, y el otro no esta, alguien sabe si se trata de algun error o esta ubicado en otro lado?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Segundo Slot de Memoria RAM En Motherboard HP 832D

Estimado @Joaquinoseba 

 

es un error de windows y CPU-Z , que no identifican que hay una sola ranura, Esta serie de equipos según el procesador tiene 1 ranura o 2 ranuras, creo  usted tiene un intel Pentium o un intel Celeron, entonces estos procesadores solo soporta 8 GB de ram y por ese motivo no se suelda la segunda ranura, solo cuando la placa madre tiene un intel Core viene soldada la segunda ranura. Entonces que sucede  los circuitos estan alli pero no la ranura y por eso windows como CPU-Z fallan hacer la lectura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación