cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 2
24
Reportar Mensaje

Segun un lab. de Hp se "desprogramo" el BIOS y necesito cambiar la mother board Hp Omen 15-ax204la

Hp Omen 15-ax204la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola... mi Hp Omen 15-ax204la  empezo a fallar pero al reinstalar windows desde una usb funcionó, pero al segundo dia ya no prendía y  mostraba codigo de luces  2.2 de la tecla Bloy Mayus; y al cuarto día mostrab codigo  5.3.

La llevé a un centro de Hp que se llama Mr Fix  aqui en Mexico; y me dijeron que se "desprogramo" el BIOS y que debo cambiar la mother board, pero me dieron un precio disparatado de $33,000 MX... lo cual se me hace una barbaridad porque con ese dinero compro una nueva.  

Alguna solucion o sugerencia?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,363 12,802
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Segun un lab. de Hp se "desprogramo" el BIOS y necesito cambiar la mother board Hp Omen 15-ax204la

Estimado @ROCKALACARTA 

intente hacer una recuperación del BIOS siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

pruebe a contactar a lantiparts que es un  distribuidor de hp

• OFICINA: Bartolache # 1812 Int. 2
    Colonia Del Valle, Cp.03100. Alcaldía. Benito Juarez, Ciudad de México
  • ventasmexico@latinparts.com
  • Oficina / Office: (+52-55) 6650 3466
  • Oficina / Office: (+52-55) 6650 3467
  • ALMACÉN: Av. 16 de Septiembre 225, Barrio de San Martin Xochináhuac, Azcapotzalco, Ciudad de México, Cp. 02140
  • ventasmexico@latinparts.com

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación