cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.608
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se puede instalar una memoria M.2 en HP Laptop 15-bs0xx?

Laptop 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo la duda ¿ se puede instalar una unidad SSD M.2 en mi laptop? y de ser si  ¿cual es la máxima capacidad que se le puede instalar ?. Ello debido a que la laptop ha perdido potencia por así decirlo ademas de demorar mucho en los diferentes procesos.

Especificaciones:

- Intel core I7 7th generación (7500U)

- 12 GB de memoria RAM DDR4

- Tarjeta gráfica AMD Radeon (TM) R7M340

 

Pensaba instalar esta memoria https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-431689250-ssd-m2-2280-samsung-970-evo-plus-500gb-pcie-30-x4...

Gracias por su atención, espero su respuesta.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se puede instalar una memoria M.2 en HP Laptop 15-bs0xx?

No ese tampoco no puede PCie o NVMe deben ser los que tienen 2 muecas.

 

1.jpg

 

Aunque tenga una ranura Key M que parece solo entra uno M2 de una sola mueca, eso no es asi esas ranuras tambien son para los M.2 SATA-3 con dos muecas, es el chip del equipo que decide cual soporta.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se puede instalar una memoria M.2 en HP Laptop 15-bs0xx?

Hola @Mars300 

 

Ese M.2 que indica no es compatible, el equipo soporta solo  M.2 SATA-3 , HP recomienda tamaños de 512 GB pero eso no limita puede poner hasta 1 TB.

 

De todas maneras le conviene antes abrir el equipo porque algunos de estos equipos no trae la ranura M.2

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se puede instalar una memoria M.2 en HP Laptop 15-bs0xx?

Entonces podría ser este modelo 

 https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-440495101-disco-ssd-kingston-kc2000-500gb-m2-2280-pci-e-g3-...

 

Si no, ¿Qué modelo me recomendarías para instalarlo? 

Por lo que vi si tiene la compatibilidad M.2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se puede instalar una memoria M.2 en HP Laptop 15-bs0xx?

No ese tampoco no puede PCie o NVMe deben ser los que tienen 2 muecas.

 

1.jpg

 

Aunque tenga una ranura Key M que parece solo entra uno M2 de una sola mueca, eso no es asi esas ranuras tambien son para los M.2 SATA-3 con dos muecas, es el chip del equipo que decide cual soporta.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se puede instalar una memoria M.2 en HP Laptop 15-bs0xx?

Ya entendí. gracias

Pero antes una ultima pregunta (se que soy pesado) ¿En que parte esta plasmado cuanta capacidad de SSD puede soportar la laptop en cuestión ? y ¿Donde encuentro eso ? sino es así ¿Que proceso realizo para saber la capacidad que soportara la lapto?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se puede instalar una memoria M.2 en HP Laptop 15-bs0xx?

En el manual de servicio  ve la capacidad que HP recomienda, yo le doy mi opinion de lo que puede soportar ya que estos manuales no están actualizados a medida que salen nuevas capacidades de discos M.2


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación