cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
32
Reportar Mensaje

¿Se puede instalar un ssd m.2 en HP Envy 15 K210la (J2N41LA)?

PC Notebook HP ENVY - 15-k210la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una laptop HP ENVY 15 K210LA desde hace algunos años, pero obviamente con el uso se ha ido volviendo un poco lenta. Por ello quisiera cambiar su disco duro por una unidad de estado sólido, pero revisando la documentación y algunos vídeos veo que tiene un puerto m.2 msata que podría aprovechar para colocar un SSD y dejar el disco duro original para almacenamiento secundario. Sin embargo, también he estado buscando en Internet pero no encuentro a nadie que haya realizado este procedimiento y al realizar la exploración vía software de mi equipo no me aparece que cuente con el mencionado puerto. ¿Podrían indicarme si es posible agregar el SSD por m.2 o si es mejor utilizar el puerto SATA con un SSD 2.5? De antemano gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación