cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
869
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede cambiar la pantalla de mi portatil ???

PC Notebook HP - 15-db0007ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tarde !!

Tengo un portatil PC Notebook HP - 15-db0007ns.

mi hija le dió un golpe pequeño a la esquina inferior de la pantalla y desde entonces una superficie de aproximadamente 3 centímetros de la parte lateral de la pantalla no se ve, está inservible.

El portátil funciona perfectamente, salvo esa parte de la pantalla que no se ve.

La única solución que veo es cambiarle la pantalla. Mi pregunta es la siguiente:

A éste modelo de portátil se le puede cambiar la pantalla???

Si es posible, me podrían indicar donde puedo conseguir una para proceder a cambiársela???

Muchísimas gracias y espero sus respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede cambiar la pantalla de mi portatil ???

HP no hace ese tipo de reparaciones si el equipo no esta en garantía, debería buscar un técnico de confianza no es dificil de cambiar y no debería ser muy costoso.

 

Si le servicio la ayuda por favor cierre el hilo aceptando la solución dada, si tiene mas consultas haga cuando quiera.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede cambiar la pantalla de mi portatil ???

Estimado @JaviDH 

 

El numero de parte de la pantalla es :

 

HD, BrightView, non-touch L20379-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet y muy probable que encuentra un vendedor

 

1.jpg

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06719946 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede cambiar la pantalla de mi portatil ???

Muchísimas gracias por la respuesta.

Otra pregunta:

si lo enviase al servicio técnico de HP, por cuanto aproximadamente saldría la reparación??

Muchas gracias !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede cambiar la pantalla de mi portatil ???

HP no hace ese tipo de reparaciones si el equipo no esta en garantía, debería buscar un técnico de confianza no es dificil de cambiar y no debería ser muy costoso.

 

Si le servicio la ayuda por favor cierre el hilo aceptando la solución dada, si tiene mas consultas haga cuando quiera.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede cambiar la pantalla de mi portatil ???

Muchísimas gracias por su ayuda !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede cambiar la pantalla de mi portatil ???

de nada un placer


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación