cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se puede añadir un SSD M.2 a una HP 15-ay197cl?

PC Notebook HP - 15-ay197cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Me gustaría añadir un Disco Duro de Estado Solido de tipo M.2, y quiero saber si mi laptop HP 15-ay197cl tiene ranura para dicho Hardware. Quedo al pendiente de su amable respuesta. De antemano gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,952 3,156 6,942
Mensaje 2 de 2
20
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se puede añadir un SSD M.2 a una HP 15-ay197cl?

Hola @Cristian-Zavala 

Estos equipos solo soportan M.2 SATA-3 pero solo si compra un kit de instalación y quita el HDD que tiene actualmente instalado, yo en lo particular no haría eso ya que comprar el kit cuesta lo mismos de comprar un SSD de 2.5"que va a la misma velocidad de M.2 SATA-3 y entonces seria mejor poner ya directamente un SSD de 2.5

1.jpg

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación