cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 4
483
Reportar Mensaje

Se me ha mojado el teclado del portátil

Spectre x360 .
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola estoy muy preocupado. Hoy he salido de casa y ha empezado a llover, con la mala suerte de que el portátil estaba al lado de la ventana y se ha mojado el teclado(,mucho, estaba lleno de agua), lo he sacado y además lo he probado. Esto ha pasado hace 1 hora y estoy escribiendo con este ordenador. Todo va bien de momento

¿Me debería de preocupar? . ¿O de haber pasado algo ya habría pasado? 

Por favor que alguien me ayude, estoy muy triste en este momento porque no se que hacer y sobre todo estoy enfadado por tener esta mala suerte.

Muchas gracias comunidad, gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,975 12,862 21,228
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Se me ha mojado el teclado del portátil

Estimado @Pau6226 

 

por lo general hay que dejarlo 24 horas para que seque antes de encender, pero si ya lo encendió y no paso nada, no se debe preocupar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Se me ha mojado el teclado del portátil

Hola ya han pasado unos días del incidente. EL ordenador no me ha dado ningún fallo, eso sí un pantallazo azul que me dió ayer, pero que ya me pasaba de antes. Entonces eso no es problema. Estoy muy sorprendido, porque creo que no ha filtrado agua. ¿Es posible que el teclado del Hp Spectre x360 sea "algo" impermeable al agua?. Porque ya han pasado unos días y no ha pasado nada, sin embargo si que se mojó el teclado. ¿Los componentes se pueden oxidar? ¿O es uno de los grandes mitos que existen?

 

Muchas gracias,

 

Pau6226

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,975 12,862 21,228
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Se me ha mojado el teclado del portátil

los teclados se hacen los mas impermeables posible, sino le ha sucedido ningún problema no se debe preocupar mas , ya que seguramente no hay agua y no se van oxidar los componentes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación