cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 9
1.264
Reportar Mensaje

Se me desconectan dispositivos USB del cualquier HUB.

Omen 16-B0509LA
Microsoft Windows 11

Hola.

Resulta que al momento de conectar dispositivos a un HUB (mouse y teclado) uno de los dos deja de funcionar de la nada, mouse igual marca OMEN y teclado Hyperx, resulta que me pasa con cualquier HUB, saque el teclado y conecte los audífonos junto al mouse y pasa lo mismo. Realice lo mismo con el audífono y el teclado y pasa exactamente lo mismo, uno o ambos dejan de funcionar y lo extraño es que siguen mandando energía, ya que la iluminación RGB no se desconecta, sigue iluminando pero los dispositivos se quedan pegado o dejan de mandar sonido.

Esto pasa con cualquier HUB, eh probado 5 HUB hasta el momento.

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Se me desconectan dispositivos USB del cualquier HUB.

Estimado @robt123 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-16.1-inch-gaming-laptop-pc-16-b0000/... 

 

y tenga el portatil conectado a  la corriente del cargador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Se me desconectan dispositivos USB del cualquier HUB.

Estimado:

Actualize la BIOS y controladores de la forma correcta, y no funcionó, desactive las opciones de ahorro de energía en los puertos USB y nada.

No sé que más hacer al respecto. Ya que solo tengo conectado dos dispositivos y a ratos dejan de funcionar pero siguen Iluminando, y después vuelven a funcionar.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Se me desconectan dispositivos USB del cualquier HUB.

el HUB a que puerto USB lo tiene conectado al USB-C o  USB-A.  tenga tambien conectado el equipo a la corriente, porque windows en ahorro de energia  ciuando considera que la bateria esta baja va apagando los puertos para que no sean usados.

 

Entonces vea si su equipo tiene la opcion de desactivar el apagado selectivo en los puertos USB 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Se me desconectan dispositivos USB del cualquier HUB.

Es por el usb-A, tengo el notebook conectado y ya realice los pasos que me indica y sigue ocurriendo la misma falla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Se me desconectan dispositivos USB del cualquier HUB.

ha probado a cambiar de puerto USB ? y de conectar solo un componente y ver si es o el teclado o el mouse que necesitan demasiado corriente por ese puerto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
45 2 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Se me desconectan dispositivos USB del cualquier HUB.

Estimado(a):

 

Yo tuve el mismo problema con el mismo equipo. Te recomiendo insistir a Soporte Tecnico para que te hagan una orden de SSTT para que lo ingresen a laboratorio. Yo estuve 2 semanas hinchando hasta que al fin se dignaron a ingresar ya que por Call Center no encuentran las fallas (y por lo demás atienden súper mal, sobre todo el ejecutivo Massiel). Lo ingresaron y descubren la falla: Distorsion de Imagen.

 

En fin, espero que te haya servido y como consejo, no compres más HP. Me estuvieron tramitando 1 mes para la devolución del dinero. Finalmente me cambié a Lenovo y estoy más que contento. Si comento acá es porque tambien tuve los mismos problemas y no quiero que mas personas pasen lo mismo. Son ineficientes en el Call de HP y que decir el servicio de Postventa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Se me desconectan dispositivos USB del cualquier HUB.

Estimado, tengo todo bien conectado. En el hub USB tengo dos dispositivos conectados que en su totalidad usan solamente 2.5 watts. Y aún así me da falla, al tener conectado uno solo al hub igualmente me da falla, pero al conectarlo directamente me funciona bien, lamentablemente solo puedo conectar uno, por eso compré los hubs y al alimentar el hub con una fuente externa a la del portátil me da el mismo error.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Se me desconectan dispositivos USB del cualquier HUB.

Oka estimado, gracias, de casualidad tiene algún número de contacto directo y la falla es distorsión de imagen?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación