cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se le puede cambiar el procesador a mi laptop HP?

laptop hp 15-gw0001la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo una pregunta mi Laptop de fabrica viene con un Windows 10 Home y un procesador AMD atholon silver, yo queria saber si se le puede cambiar el procesador a uno mejor. se que usualmente se les tiene que cambiar la placa madre si se quiere cambiar el procesador pero aun tengo la esperanza de que no.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,706 5,848 11,828
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @jorge_gutierrez 

Lamentablemente no se puede actualizar el procesador esta integrado a la placa madre. Hoy en dia solo los modelos de sobremesa o equipos portátiles un poco antiguos tiene la posibilidad de cambiar el procesador.

pero su equipo es bastante balanceado tiene buenas prestaciones

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06707455 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi problema es que acabo de comprar este ordenador hace pocos días, pero cuando estoy haciendo multi task el ordenador solo da pantalla negra y las aplicaciones no responden obligándome a cerrarlas y abrirlas y tengo un poco de miedo ya que es muy nuevo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,706 5,848 11,828
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quizas deba aumentar la memoria a 16 GB, tambien depende de cuentos programas abra a la vez , siempre hay un limite para los equipos donde el equipo de responder   normalmente, Pro en fin el procesador como le dije no se puede cambiar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación