cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.009
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se le puede cambiar el procesador a mi laptop HP?

laptop hp 15-gw0001la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo una pregunta mi Laptop de fabrica viene con un Windows 10 Home y un procesador AMD atholon silver, yo queria saber si se le puede cambiar el procesador a uno mejor. se que usualmente se les tiene que cambiar la placa madre si se quiere cambiar el procesador pero aun tengo la esperanza de que no.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se le puede cambiar el procesador a mi laptop HP?

Quizas deba aumentar la memoria a 16 GB, tambien depende de cuentos programas abra a la vez , siempre hay un limite para los equipos donde el equipo de responder   normalmente, Pro en fin el procesador como le dije no se puede cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se le puede cambiar el procesador a mi laptop HP?

Hola @jorge_gutierrez 

 

Lamentablemente no se puede actualizar el procesador esta integrado a la placa madre. Hoy en dia solo los modelos de sobremesa o equipos portátiles un poco antiguos tiene la posibilidad de cambiar el procesador.

 

pero su equipo es bastante balanceado tiene buenas prestaciones

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06707455 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se le puede cambiar el procesador a mi laptop HP?

mi problema es que acabo de comprar este ordenador hace pocos días, pero cuando estoy haciendo multi task el ordenador solo da pantalla negra y las aplicaciones no responden obligándome a cerrarlas y abrirlas y tengo un poco de miedo ya que es muy nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se le puede cambiar el procesador a mi laptop HP?

Quizas deba aumentar la memoria a 16 GB, tambien depende de cuentos programas abra a la vez , siempre hay un limite para los equipos donde el equipo de responder   normalmente, Pro en fin el procesador como le dije no se puede cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación