cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
103
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se le puede ampliar la ram a la laptop hp gaming pavilion 15-ec0000nl

Laptop hp gaming pavilion 15-ec0000nl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me compre este PC y veo que tiene 8GB de ram actualmente esta bien pero si en el futuro se vuelve más exigente me gustaría sabes si es posible ampliar la ram 

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
24 4 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola! Así es. Tengo el mismo laptop y yo la amplié hasta 16 GB, pero el máximo que aguanta son 32. 

Puedes colocar RAM DDR4-2666.

32-GB (16-GB×2)  

16-GB (16-GB×1) 

16-GB (8-GB×2)  

12-GB (8-GB×1 + 4-GB×1)

Si te sirvio este comentario, marcala como respuesta. Saludos. 

Soy voluntario del foro soporte HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Rector Rector
Rector
33,362 4,823 10,179
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Marcos427352 

Solo para aclarar la información de @SirFlavio  su equipo puede poner DDR4-2666, pero no va funcionar el doble canal ni ir a esa velocidad de ram, porque el equipo esta diseñado para una ram DDR4-2400 y en esa frecuencia si entra en función el 100% del doble canal. Si usa DDR4-2666  se puede crear el doble canal pero no sera 100% efectivo.,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación