cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 14
113.408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

Buenas, tengo un compaq presario cq61-110es que no arranca. Lo que hago es pulsar en el boton de encendido para arrancar y sólo parpadea 3 veces una luz led que lleva el simbolo de un rayo. Lo hace aunque tenga quitada la batería. Si le quito la batería no parpadea pero tampoco arranca. ¿Qué puede ser?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

Buenas os comento que ya está solucionado el tema. El caso es que al lado del conector de corriente del portátil hay un led que debería encenderse cuando conectas el cargador si le está entrando corriente. Esa luz no se encendía por eso lo que indican los led parpadeando es que la batería está agotada y que no le estamos suministrando corriente, por lo que era el cargador!!!!!!! Un saludo y gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

  ese parpadeo es referente a que no tiene o recibe la suficiente energía el equipo, revisa si no parpadea el de bloq may y bloq num

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

:Crying:  No se enciende ni la de bloq mayus ni la de bloq num... ¿Que puede ser?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

  revisa con un medidor de voltaje si el adaptador pasa el voltaje requerido, este viene indicado en la etiqueta del adaptador, es entre 18 y 18.5 V

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

Buenas os comento que ya está solucionado el tema. El caso es que al lado del conector de corriente del portátil hay un led que debería encenderse cuando conectas el cargador si le está entrando corriente. Esa luz no se encendía por eso lo que indican los led parpadeando es que la batería está agotada y que no le estamos suministrando corriente, por lo que era el cargador!!!!!!! Un saludo y gracias a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

hola, mi laptop no prende..la bateria ya tiene 3 años y ya no sirve..pero cuando la conecto al cargador directamente tampoco prende y el led que esta al lado del conector de la laptop donde se enchufa solo prende 10 segundos y se apaga..hasta ahora no se q hacer..no hay forma de prender la laptop..crees q puede ser el cargador?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

Hola, soy nuevo en el foro.

 

Tengo un problema parecido al de este Post. Tengo un Compaq Presario CQ61-325ES que no enciende.

Al conectar el cable de la CA se enciende el led como que está enchufado y le entra corriente correctamente. Al segundo de encenderse el led de la CA, parpadea 3 veces el led del rayo y el cuerto es más largo. Cuando aprieto el botón de encender parpadéa el led del rayo 3 veces rápidas.

Si enciendo sin la batería y con el cable de CA conectado, no parpadéa ningun led y si desconecto el cable y pongo la batería lo mismo, no enciende ningun led.

 

Lo siento por si no es el post correcto.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

Tengo el mismo problema mi portatil de la noche a la mañana estaba funcionando lo apague y al dia siguiente nada no enciende lo unico que hace es cuando le pongo el cargador se enciende un led que esta justamente al lado de donde enchufo el cargador en el portatil esa luz esta encendida por 10 segundos.Luego se apaga y ya no hace mas nada. Que puedo hacer para repararo gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

hola, si yo igual... lo lleve al tecnico..algo rapido y probo el cargador, y si funcionaba...lo cual hace suponer q es la fuente..en la placa madre... ahora lo voy a llevar mañana...yo contare q tal... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se encienden 3 luces Led y no arranca!!!!

Perfecto si tiene que ser algo de eso algun fusible o algun corto. Si te lo solucionan que te digan exactamente que es lo que era y que te diga la pieza que an sustituido.. Lo que pasa que si es un tecnico privado lo que suelen hacer es si es un fusible te dicen tenia varios componentes malos y tal porque claro si luego te cobran 80 euros para que tu como cliente no digas juer le a cambiado un fusible y me a clavado 80 del ala. Por eso los tecnicos normalmente te dicen mas de lo que tienes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación