cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
355
Reportar Mensaje

Se derramó gaseosa en mi laptop

Pavilion Gaming ec0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero que estén todos bien.

Ayer se derramó coca cola sobre mi laptop. Lo primero que hice fue apagarla, desconectar la laptop de la electricidad y secar el exceso de líquido que quedó sobre ella.

El líquido cayó justo encima por la parte derecha del teclado, cubriendo así también parte de la ventilación superior de la Laptop.

 

La dejé boca abajo toda la noche en una habitación con la ventana abierta para mayor ventilación del aire exterior.

 

Mientras le cayó líquido, seguía funcionando hasta que yo la apagué.

 

Mis preguntas son:

1.- ¿Esta laptop tiene alguna separación entre el teclado y los componentes electrónicos? Me refiero a que si hay alguna pared plástica que los separe para que en caso de accidentes, el teclado absorba el daño y no pase a la placa madre.

2.- ¿ En cuanto tiempo más debo volver a encenderla? Me da miedo que quede líquido y no se haya evaporado naturalmente, y que al encenderla se queme la placa o algo más.

 

Espero que me respondan, ya que me ayudarán mucho.

 

Por su comprensión muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Se derramó gaseosa en mi laptop

Hola @Rhykahn 

 

Si tiene una especie de membrana que protege, pero eso no garantiza que no pueda caer al go de liquido en la placa, le recomiendo abrir el equipo y verificar. Le dejo el manual de servicio para que pueda abrirlo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06446633 

 

El tiempo de espera para saber depende si entro liquido en la placa, si ve que todo esta seco puede volver a usar su equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación