cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
78
Reportar Mensaje

Se cayó liquido sobre mi computadora

Stream 15-da0057la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Se me cayó un poco de té sobre el teclado y el parlante, en el momento en el que entró en contacto con el líquido la pantalla se puso totalmente en blanco y permaneció así hasta que yo la apagué, ahora la estoy dejando secar. Que significa que la pantalla se haya puesto en blanco?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,440 4,830 10,186
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Rocioanabella 

puede haber un corto, esperemos que cuando seque desaparezca y no daño un componte del equipo. Le recomiendo abrir el equipo y quitar la bateria o desconectarla mientra seca.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tiene batería interna, es recomendable desarmar la computadora o la dejo secar así?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,440 4,830 10,186
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es conveniente abrir el equipo puede tener liquido en la placa que hay que secar probablemente.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación