cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 5
1.668
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salida video y audio por puerto usb C

HP Pavilion Laptop 15-cs3xxx 8PK69EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Resistencia y a todos claro está

 

siguiendo su consejo abro un nuevo hilo para no mezclar con en el que había metido mi pregunta. He copiado tal cual la hice en el otro hilo. y si por lo que me dice usted, cree que si podría hacerse, pero como puedo asegurarme?.

 

Lo que necesito saber es si puedo usar mi puerto usb C para conectar un hub como el de la imagen

hub.jpg

 

asi no tendria tantos cables saliendo del lateral de mi portatil. pero según el manual:

usbc.jpg

 

No dice nada de que tenga salida desde ese puerto al HDMI de la pantalla. No se si todos los usb C permiten eso o en este caso la placa limita esa posibilidad.

 

Mi portatil es un HP Pavilion Laptop 15-cs3xxx con i7-1065G7 CPU @ 1.30GHz y una gráfica de NVIDIA, GeForce GTX 1050 with Max-Q Design.

Si pudieras darme algo de luz....

 

Un saludo y mil gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salida video y audio por puerto usb C

Estimado @SATRUX 

 

Ese hub funciona, pero no puede usar el puerto HDMI del hub si lo tiene porque su puerto USB-C no es display port, entonces no trasmite imagen. Pero los otros puertos del hub los puede usar sin problemas

 

Especificaciones

https://support.hp.com/uy-es/document/c06518629 

Puertos externos
1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señal de 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 de tipo A (solo transferencia de datos); 1 Smart Pin CA; 1 HDMI 1.4b; 1 combo de auriculares/micrófono; 1 RJ-45

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salida video y audio por puerto usb C

Estimado @SATRUX 

 

Ese hub funciona, pero no puede usar el puerto HDMI del hub si lo tiene porque su puerto USB-C no es display port, entonces no trasmite imagen. Pero los otros puertos del hub los puede usar sin problemas

 

Especificaciones

https://support.hp.com/uy-es/document/c06518629 

Puertos externos
1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señal de 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 de tipo A (solo transferencia de datos); 1 Smart Pin CA; 1 HDMI 1.4b; 1 combo de auriculares/micrófono; 1 RJ-45

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salida video y audio por puerto usb C

Aclarado

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salida video y audio por puerto usb C

De nada un placer ayudar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
37 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Salida video y audio por puerto usb C

Hola, para la laptop HP modelo EliteBook G4 puede suceder lo mismo?.

 

Salu2.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación