cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
496
Reportar Mensaje

Sale un aviso y mi portátil se queda congelado un buen rato

PC portátil HP 14-d 2000
Microsoft Windows 11

IMG-20230614-WA0060.jpg

Buenos días, lleva unos meses que cada x tiempo me salta un aviso de intel que pone "Se necesita su atención, uno de sus discos está en peligro". Si le doy a más información hace el amago de iniciarse la aplicación pero no se inicia. El sistema operativo de mi ordenador es de 64 bits basado en x64 y 8 gb de RAM.

La notificación que me salta adjunto a continuación una captura para que se pueda ver con más claridad.

Al meterme al almacenamiento de mi ordenador me sale como dos discos duros. Un Windows (C:) de 475gb que sale que está disponible 345gb y un disco local (D:) que es de 823mb que me sale en rojo porque solo está disponible 65'2 mb y es el que si me meto s ver que archivos hay no me sale nada y me pone que la carpeta está vacía y no tengo archivos en la memoria del ordenador porque todo lo tengo en memorias externas 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
81,927 13,194 21,615
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Drs2800 

pruebe a instalar el controlador del disco, luego abre la aplicación intel opante memoria en el menu y vea que los discos estén activos y funcionando en uno solo si otro disco extra.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp146501-147000/sp146929.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Me sale lo siguiente: "No se cumplen los siguientes requisitos: no hay ningún par de discos valido en su sistema"

Rector Rector
Rector
81,927 13,194 21,615
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Entre al BIOS de su sistema y  oprima la tecla F9 cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo acceder al bios del sistema? 

Rector Rector
Rector
81,927 13,194 21,615
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación