-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conec...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conector m.2
el 09-09-2021 08:57 PM
Hola amigos de la Comunidad HP , les saludos con gusto. El motivo de mi consulta es saber si mi LAPTOP HP PAVILION DV6 6185LA - No de Producto A0W10LA#ABM tiene el conector M.2 . Y si lo llegase a tener me gustaría saber si esta conectado a Sata o NVEM. Mi laptop maneja un i7 2630QM y las opciones de expanción segun la pagina de intel del procesador son:
Revision de PCI Express : 2.0
Configuraciones de PCI Express: 1x16, 2x8, 1x8+2x4
Cantidad Maxima de Carriles PCI Express: dieciseís
No se sí con esta información tenga la lejana posibilidad de que mi laptop posea el m.2 para que lo pueda aprovechar comprandole un ssd nvem .
Agradecere la respueta que me puedan brindar
Un saludo y un fuerte abrazo¡¡ Chao¡¡ chaoo¡¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-09-2021 01:18 PM
Estimado @Che0_Ciro2021
lamentablemente no, ademas su equipo fue fabricado cuando aun no existían estos discos. Usted solo puede cambiar su HDD por un SSD de 2.5"SATA, e del tamaño que usted desee.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-09-2021 01:18 PM
Estimado @Che0_Ciro2021
lamentablemente no, ademas su equipo fue fabricado cuando aun no existían estos discos. Usted solo puede cambiar su HDD por un SSD de 2.5"SATA, e del tamaño que usted desee.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-09-2021 07:42 PM
MI LAPTOP HP DV6 6185LA No. de Producto: A2W10LA#ABM tiene interfaz Sata II a 300 mb/s . La pregunta es: ¿ conviene comprarle un ssd caro de excelentes prestaciones o mejor le compro un ssd barato economico?.
Las velocidades secuenciales y aleatorias podrían alcanzarlas de igual forma o no?
Si me llegara a decidir , compraría un ssd excelente y caro como el Samsung 870 evo de 1tb o 2 tb. Pero si no, me decidiría por un ssd barato con poca tecnología y sin dram como un KINGSTON A400 o un ADATA 630 de 120 gb .
Que recomendación y consejo me pueden dar , pues mi laptop la compre en el 2012 . Tiene el Windows 10 pro 64 bits. i7 segunda generación y tarjeta gráfica dedicada RADEON GRAPHICS segunda generación. Hasta ahora mi laptop no me ha dado problemas y trabaja muy bien . Soy un usuario domestico. Veo peliculas hd, navego por internet , video juegos, musica , fotos . Utilizo el oficce y el uso que le doy al equipo es un uso moderado. Me ha servido para la escuela y para entretenerme . Me salio muy bueno este equipo y la marca HP es de lo mejor que hay en el mecardo.
Otra cosa, los ssd de HP de la serie s600 , s700, s700 pro y s750 version SATA he leido que son buenos . Considero que son hechos por la marca HP para la marca HP . Deben de ser compatibles al 100 %. ¿Que opinas al respecto ? Crees que le queden a la perfecion estos ssd hp a mi laptop?.
Espero no ser muy hagobiante con mis cuestionamientos. Agradecere su pronta repuesta y gracias por escuchar mis inquietudes. Saludos . Chao, chao¡¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-09-2021 11:49 AM
En realidad yo invertiría poco en el SSD ya que es un equipo antiguo como usted dice le pondria una marca razonablemente buena , casi todos los SSD SATa tiene la misma velocidad, lo que me fijaria es en la garantia algunos dan 2 años otros 5 años esto es por lo ciclos de escritura que soporta un SSD, los SSD duran algo menos que los HDD.
Usted puede usar los SSD HP que menciona, pero cualquier otra marca le va dar mas velocidad de la que tiene actualmente, entonces puede tratar de hacer un equilibrio entre precio y calidad.
Una cosa a recordar los SSD mientras mas grandes son en tamaño son un poco mas rapidos y duran más porque tienen mas bloques de memoria para guardar los datos y entonces el SSD no debe estar moviendo en los celada de memoria los datos a otra celda para ir creando espacio.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-09-2021 07:37 PM
Muchas gracias Resistencia!!. Otro detalle sería saber cuál de estas opciones le vendria mejor a mi laptop .
1) Poner un SSD 128 gb y mover mi HDD 750 gb al lugar donde está el lector DVD. Y este lector sacarlo y usarlo fuera con un cable USB 3.0
2) Poner un SSD de 1 tb o' 2 tb , mantener el lector DVD en mi equipo y el HDD sacarlo y usarlo por fuera con un cable USB 3.0
En vista de que mi equipo tiene 9 años conmigo y me sigue funcionando bien. Cuál opción de esas dos que explique le vendria bien a mi laptop. Con cuál podría sacarle el máximo provecho? Espero su respuesta , gracias . Un abrazo y un excelente día !! Bye, bye!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-09-2021 07:43 PM
yo compraría un SSD de 1 TB, y dejaria el HDD por USB externo ya que calienta menos el equipo y dura mas la bateria, ya que el externo lo usa cunado sea necesario.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-09-2021 01:11 AM
Resistencia, me haz ayudado muchisimo con tus respuestas. Te agradezco enormemente, pues me haz dado un poco de mas vision en lo que pretendo hacer con el upgrade que deseo hacerle a mi equipo. Muchas gracias. Eres grande y talentoso¡¡¡
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad