cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 1 de 7
1.668
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conector m.2

Pavilion dv6 Notebook HP Entreteiment
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos de la Comunidad HP , les saludos con gusto. El motivo de mi consulta es saber si mi LAPTOP HP PAVILION DV6  6185LA - No de Producto A0W10LA#ABM   tiene el conector M.2 . Y si lo llegase a tener me gustaría saber si esta conectado a Sata o NVEM.  Mi laptop maneja un i7 2630QM   y las opciones de expanción segun la pagina de intel del procesador son:

 

Revision de PCI Express : 2.0 

Configuraciones de PCI Express: 1x16, 2x8, 1x8+2x4

Cantidad Maxima de Carriles PCI Express: dieciseís

 

No se sí con esta información tenga la lejana posibilidad de que mi laptop posea el m.2 para que lo pueda aprovechar comprandole un ssd nvem .  

 

Agradecere la respueta que me puedan brindar 

Un saludo y un fuerte abrazo¡¡  Chao¡¡  chaoo¡¡

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conector m.2

Estimado @Che0_Ciro2021 

 

lamentablemente no, ademas su equipo fue fabricado cuando aun no existían estos discos. Usted solo puede cambiar su HDD por un SSD de 2.5"SATA, e del tamaño que usted desee.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conector m.2

Estimado @Che0_Ciro2021 

 

lamentablemente no, ademas su equipo fue fabricado cuando aun no existían estos discos. Usted solo puede cambiar su HDD por un SSD de 2.5"SATA, e del tamaño que usted desee.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conector m.2

MI LAPTOP HP DV6  6185LA     No. de Producto: A2W10LA#ABM   tiene interfaz Sata II  a 300 mb/s  . La pregunta es: ¿ conviene comprarle un ssd caro de excelentes prestaciones o mejor le compro un ssd barato economico?. 

Las velocidades secuenciales  y aleatorias podrían alcanzarlas  de igual forma   o no? 

Si me llegara a decidir , compraría un ssd excelente y caro como el Samsung 870 evo de 1tb o 2 tb. Pero  si no,  me decidiría por un ssd  barato  con  poca tecnología  y sin dram como un KINGSTON  A400   o  un ADATA 630 de 120 gb .  

Que recomendación y consejo me pueden dar , pues mi laptop la compre en el 2012 . Tiene el Windows 10 pro 64 bits. i7 segunda generación y tarjeta gráfica dedicada RADEON GRAPHICS segunda generación. Hasta ahora mi laptop no me ha dado problemas y trabaja muy bien . Soy un usuario domestico. Veo peliculas hd, navego por internet , video juegos, musica , fotos . Utilizo el oficce y el uso que le doy al equipo es un uso moderado. Me ha servido para la escuela y para entretenerme . Me salio muy bueno este equipo y la marca HP es de lo mejor que hay en el mecardo. 

Otra cosa, los ssd de HP de la serie s600 ,  s700,  s700 pro  y s750 version SATA  he leido que son buenos .  Considero que son hechos por la marca HP para la marca HP .   Deben de ser compatibles al 100 %.  ¿Que opinas al respecto ? Crees que le queden a la perfecion estos ssd hp a mi laptop?. 

Espero no ser muy  hagobiante con mis cuestionamientos. Agradecere su pronta repuesta y gracias por escuchar mis inquietudes.  Saludos . Chao, chao¡¡

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conector m.2

En realidad yo invertiría poco en el SSD ya que es un equipo antiguo como usted dice le pondria una marca razonablemente buena , casi todos los SSD  SATa tiene la misma velocidad, lo que me fijaria es en la garantia algunos dan 2 años otros 5 años esto es por lo ciclos de escritura que soporta un SSD, los SSD duran algo menos que los HDD.

 

Usted puede usar los SSD HP que menciona, pero cualquier otra marca le va dar mas velocidad de la que tiene actualmente, entonces puede tratar de hacer un equilibrio entre precio y calidad.

 

Una cosa a recordar los SSD mientras mas grandes son en tamaño son un poco mas rapidos y duran más porque tienen mas bloques de memoria para guardar los datos y entonces el SSD no debe estar moviendo en los celada de memoria los datos a  otra celda para  ir creando espacio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conector m.2

Muchas gracias Resistencia!!.  Otro detalle sería saber cuál de estas opciones le vendria mejor a mi laptop .

1) Poner un SSD 128 gb y mover mi HDD 750 gb al lugar donde está el lector DVD. Y este lector sacarlo y usarlo fuera con un cable USB 3.0

2) Poner un SSD de 1 tb  o' 2 tb , mantener el lector DVD en mi equipo y el HDD sacarlo y usarlo por fuera con un cable USB 3.0

En vista de que mi equipo tiene 9 años conmigo y me sigue funcionando bien.  Cuál opción de esas dos que explique le vendria bien a mi laptop.  Con cuál podría sacarle el máximo provecho? Espero su respuesta , gracias . Un abrazo y un excelente día !! Bye, bye!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conector m.2

yo compraría un SSD de 1 TB, y dejaria el HDD por  USB  externo ya que calienta menos el equipo y dura mas la bateria, ya que el externo lo usa cunado sea necesario.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi Laptop HP DV6 Pavilion tiene el conector m.2

Resistencia,  me haz ayudado muchisimo con tus respuestas. Te agradezco enormemente, pues me haz dado un poco de mas vision en lo que pretendo hacer con el upgrade que deseo hacerle a mi equipo. Muchas gracias. Eres grande y talentoso¡¡¡

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación