-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Saber que memoria SSD usa en mi Laptop hp 240 G7
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Saber que memoria SSD usa en mi Laptop hp 240 G7
el 27-09-2023 12:11 AM - fecha de última edición 27-09-2023 08:35 AM por CarlosG_75
Buenas Noches
Tengo un laptop hp 240 G7 (Serie: *editado*) placa 6050A3155301-MB-A01 para ser mas especifico y deseo comprar una SSD (ssd nvme), pero nose que modelo es compatible alguien me puede ayudar?
quedo atento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2023 04:30 AM
Hola @navegantemaster
Revisando en las especificaciones de la computadora HP 240 G7 indica que es posible agregar
un disco SSD M.2 SATA-3.
Ese disco SSD puede ser de cualquier marca compatible como Samsurng, Crucial, WD, Adatta, etc. del tamaño que se requiera y que mejor se adapte al presupuesto y puede ser hasta de 1 TB.
Por ejemplo Crucial es una de las marcas compatibles de SSD M.2 SATA-3
Para agregar el disco SSD M.2 SATA-3 es posible revisar los pasos del siguiente video:
>> https://www.youtube.com/watch?v=bOmWKHcAlUg&ab_channel=TechnologySchool
.,.,.,.,
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2023 02:36 PM
Estimado @navegantemaster
por favor indique que tipo de procesador tiene ya que si tiene un procesador de 87 th generación en adelante si puede soporta discos M.2 NVMe.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución