cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
3.095
Reportar Mensaje

Saber que disco duro es compatible con mi PC.

V7S21LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, buen día. Quisiera saber que tamaño del disco duro es mi PC y que Sata es. Para poder comprarle un SSD. El que tengo en mente es 2.5 in, compatible con SATA I, II y III. Creen que le quedaría?

Notebook HP 15-ay006la (ENERGY STAR)

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
127 14 41
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Saber que disco duro es compatible con mi PC.

Hola @Daniel_aysh 

 

Aqui te dejo una lista de los discos duros (HDD) que le puedes agregar a tu equipo

 

Description                                                                   Spare part number 

2-TB, 5400-rpm, 2.5-inch                                            912487-855
1-TB, 5400-rpm, hybrid 8 GB SSD                             731999-005
1-TB, 5400-rpm, 2.5-in                                                778192-005
500-GB, 5400-rpm, 7-mm                                         778186-005
500-GB, hybrid 8 GB SSD, 5400-rpm, 7-mm         732000-005

 

Espero te sirva de gran ayuda, saludos!


Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Saber que disco duro es compatible con mi PC.


Hola @Daniel_aysh 

 

Entiendo que lo que quiere es cambiar el HDD por un SSD, usted puede cambiarlo sin ningún problema, se aconseja un tamaño no superior a 1 TB. Como nota los equipos desde el 2009  usan todos prácticamente solo SATA-3.

 

Use marcas reconocidas como Crucial, Adata, Samsung, SanDisk, Kingston , etc...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación