cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
498
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saben si los Workstation portátil HP ZBook Power G7 vienen con la memoria soldada a la placa madre

Workstation portátil HP ZBook Power G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas,

 

Alguien me puede ayudar con mi pregunta...


Estoy un poco confundió, ya que oído varias versiones y quisiera un poco de claridad en este aspecto.
He escuchado que los Workstation portátil HP ZBook Power G7 vienen con la memoria soldada a la placa madre, por lo tanto no se podría actualizar, si este fuera el caso.

 

¿Es esto cierto o depende de la configuración que escojas?, o ¿alguien sabe si los Workstation portátil HP ZBook Power G7 se puede actualizar la RAM independientemente de la configuración que escojas o no?

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saben si los Workstation portátil HP ZBook Power G7 vienen con la memoria soldada a la placa madre

Ese modelo si la la tiene integrada y va la capacidad segun el procesador un maximo de 32 GB

 

Integrated memory supporting up to 32 GB of RAM, nonupgradeable
Dual-channel DDR4-2933 (models with GeForce RTX graphics) or DDR4-2666
Supports the following configurations:
● 32 GB (Core processors)
● 16 GB (Core and Xeon processors)
● 8 GB (Core i5 processors only)

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saben si los Workstation portátil HP ZBook Power G7 vienen con la memoria soldada a la placa madre

Estimado @matt2 

 

No, según el manual de servicio puede actualizar las memorias soporta hasta 64 GB de ram del tipo DDR4-3200

 

32 GB DDR4-3200 1.2 V M09713-002
16 GB DDR4-3200 1.2 V L67710-002
16 GB DDR4-2666 1.2 V ECC L24981-002
8 GB DDR4-3200 1.2 V L46598-002
8 GB DDR4-2666 1.2 V ECC L24983-002

 

Las memorias ECC dependen del procesador que tenga  ya que son solo para intel Xeon.

 

Puede ver el manual de servicio en pagina 44, por lo general debe es remover los protectores de las ranura de  las memorias y luego alli puede ver las memorias y cambiarlas.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06937864.pdf 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saben si los Workstation portátil HP ZBook Power G7 vienen con la memoria soldada a la placa madre

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-zbook-power-g7-mobile-workstation

Según Crucial y por lo compartido de tu modelo este Zbook cuenta con dos ranuras para las memorias ram.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saben si los Workstation portátil HP ZBook Power G7 vienen con la memoria soldada a la placa madre

Gracias por la información...

Estoy pensando coger un  HP ZBook Power G7,  para utilizar autodesk Maya... para hacer animación 3D. Pero tengo mis dudas si será el más adecuado para llevar a cabo los procesos de Maya.  

 

He estado mirando  HP ZBook create G7, que sería más adecuado para el trabajo en Maya, pero me ha echado para atrás el saber que la memoria viene soldada a la placa madre... por lo tanto... no se puede actualizar e invertir un dineral en una máquina que no vas a poder actualizar es en mi observación de locos y más si no son baratas. 

 

También estado viendo mis posibilidades de coger un gaming, pero una cosa que me echa para atrás es que son Power hungry si lo puedo decir de esta manera y si son finos se calientan una barbaridad por lo tanto los ventiladores van a toda mecha por lo tanto son ruidosos. 

 

He estado mirando otros workingstation laptops, pero son demasiado caros. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saben si los Workstation portátil HP ZBook Power G7 vienen con la memoria soldada a la placa madre

Estimado @matt2 

 

como ya le indique la memoria no esta soldada, en ese equipo. Usted puede actualizar hasta 64 GB


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saben si los Workstation portátil HP ZBook Power G7 vienen con la memoria soldada a la placa madre

Hola resistencia, 

Gracias 
Si el  HP ZBook power G7 como ya me comentaste se puede actualizar,  muchas gracias... sabes si es lo mismo con el  
HP ZBook Create G7 porque dicen que viene soldada y que no se puede actualizar 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saben si los Workstation portátil HP ZBook Power G7 vienen con la memoria soldada a la placa madre

Ese modelo si la la tiene integrada y va la capacidad segun el procesador un maximo de 32 GB

 

Integrated memory supporting up to 32 GB of RAM, nonupgradeable
Dual-channel DDR4-2933 (models with GeForce RTX graphics) or DDR4-2666
Supports the following configurations:
● 32 GB (Core processors)
● 16 GB (Core and Xeon processors)
● 8 GB (Core i5 processors only)

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación