cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
43
Reportar Mensaje

SYSTEM TEMPERATURE 90D

Pavilion x360 I5 7generacion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola como andan? bueno recurrí a la comunidad para ver si me pueden ayudar. Tengo una Pavilion x360 i5  4 GB 500 de disco. Todo comenzó cuando un día la enciendo, entro a mi explorador y se apago. La vuelvo a prender y me tira el error SYSTEM TEMPERATURE 90D.

La desarme sin mover el disipador, limpie la poca pelusa que tenia el mother. La arme y prendió.. soluciono inicio de Win10 y estuvo prendida al rededor de 3 horas. Al otro día a la mañana la enciendo y no prendió, el mismo error. Bueno, recurro a cambiar la pasta, revise algún capacitador pinchado o algún sin toma de algo y nada, se sigue apagando. Desde ahora la prendes, prende el led arranca el cooler esta 3 segundos y se apaga, el cooler arranca despacio y de a poco sube la velocidad y se apaga. Alguna idea? El cooler lo limpie, no tiene tierra ni polvo, la notebook tiene 2 años y el uso es administrativo y algún juego de baja calidad. Gracias por leer y estoy a los datos que me hayan faltado decir. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,063 11,353
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

SYSTEM TEMPERATURE 90D

Hola @Joaquin14 .

Realice lo siguiente:

• Comprobar que los cables del sistema y los ventiladores de la CPU estén bien conectados a la placa base.
  • Comprobar que las aspas del ventilador de sistema giren correctamente y que el ventilador no produzca ruido muy alto. Si no funciona correctamente, reemplace el ventilador del sistema.

Realice un análisis de hardware exhaustivo:

https://support.hp.com/es-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

SYSTEM TEMPERATURE 90D

Hola! Mí gran problema es que no enciende, no me deja hacer ningún test de hardware que se apaga el sistema. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación