cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
697
Reportar Mensaje

SYSTEM BOARD( 00A ) / CMOS RESET( 502 )

Hp Elitebook 8540w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola resulta que tengo dos problemitas con mi portátil Elitebook 8540w y es que cuando arreanca me tira un mensaje que dice PRODUCT INFORMATION NOT VALID

Esto a raíz de que utilicé un programa para desbloquear el acceso a mi BIOS( Que tenía contraseña y no la sabía ) 

Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de validar la información que me pide?

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,705 13,162 21,575
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @irale 

le recomiendo buscar un técnico especializado  en eso ya que debe reprogramar el BIOS y necesita varios datos para hacerlo . Debe  tener su numero de serie,  ferature bye  etc... 

https://youtu.be/QscxDUmBHBk

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta, desafortunadamente las opciones que se salen en el vídeo que me sugeriste no son las que tiene mi laptop elitebook 8540w, sí me muestra una opción llamada System Information pero no me permite editar nada solo es de lectura.

En cuanto al técnico, me gustaría incursionar en la solución yo mismo pero igual te agradezco la sugerencia!

Rector Rector
Rector
81,705 13,162 21,575
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ese video es para que vea los datos que necesita para programar su BIOS, sobre el programa a utilizar deberá buscar usted el programa, este es un equipo viejo que no tiene  las funciones del BIOS que vio en el video.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No debería ser muy difícil reprogramar la BIOS, no me podría recomendar un programa usted? 

Rector Rector
Rector
81,705 13,162 21,575
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No conozco ningun programa estos son problemas que debe solucionar con el soporte HP

Equipos HP - Solución de errores de diagnóstico que aparecen durante el inicio | Soporte al cliente ...

La información del producto de la Placa del sistema (00A) no es válida

Es posible que vea este mensaje luego de que la placa del sistema haya sido sustituida. El mensaje indica que no se ha ingresado el número de serie o que se ha ingresado incorrectamente, después de sustituir la placa del sistema u otro componente.

1. Comuníquese con HP para reparar el equipo. El procedimiento debe realizarse en un centro de servicio autorizado por HP.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ok Muchas Gracias @Resistencia

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación