cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 12
11.584

Resuelto!

SUSTITUIR UN SLOT DE MI PORTÁTIL

SE PUEDE CAMBIAR SUSTITUIR UN SLOT DE MI PORTÁTIL

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
13 3 31
Mensaje 6 de 12

Resuelto!

lo que sucede esque hay varios slots pero lo mas seguro que te refieras a a donde va la ram, lo que yo sugeriria esque te chequen los pines en caso de que estes seguro que sea el slot, si es el componente simplemente lo sustituyes pero si no es necesario que alguien te cheque los pines porque si todo esta bien, es daño de la mother y no hay mas que mandarla a reparar con alguien especializado

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 12

Resuelto!

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Maestro
Maestro
13 3 31
Mensaje 3 de 12

Resuelto!

depende de donde sea el slot

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 12

Resuelto!

Mi portátil HP Pavilion tx2510us, Hice las pruebas respectivas y una ranura no funciona, se puede cambiar?
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 12

Resuelto!

PC portátil HP Pavilion tx2510us, Hice las pruebas respectivas y una ranura no funciona, se puede cambiar?
Maestro
Maestro
13 3 31
Mensaje 6 de 12

Resuelto!

lo que sucede esque hay varios slots pero lo mas seguro que te refieras a a donde va la ram, lo que yo sugeriria esque te chequen los pines en caso de que estes seguro que sea el slot, si es el componente simplemente lo sustituyes pero si no es necesario que alguien te cheque los pines porque si todo esta bien, es daño de la mother y no hay mas que mandarla a reparar con alguien especializado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 12

Resuelto!

Exacto, es la ranura donde va la Ram. Ya probe los modulos y una de las ranura no funciona... Gracias x tu ayuda probara los pines
Maestro
Maestro
13 3 31
Mensaje 8 de 12

Resuelto!

Lo que yo tengo entendido es que cuando una ram esta mal colocada o simplemente esta dañada la laptop no prendera o solo funcionara el procesador pero no podra pasar a bios si tu maquina prende y funciona dudo que sea el slot ya que la maquina automaticamente detecta un corto en caso de que esta lo sienta se protege y por eso se apaga para serte sincero trata de probar una ram en la ranura o slot donde no funciona, pero hay algunas variantes es preferible si tu laptop tiene 2 slots de ram verificar que las 2 no esten dañadas, y la otra si la ram no es la misma admitida por tu computador esta NO LA RECONOCERA es decir por ejemplo supongamos que admita ddr2 si le metes una ddr3 no la podra reconocer, hasta en las ddr2 hay velocidades de ram que no reconoce el procesador en mi caso yo por ejemplo tengo una ram ddr2 de 2gb a 800 mhz el modelo es pc2-6400 para comprarla puede ser de cualquier marca pero si compro una pc2-5300 no me la admite aunque esta sea ddr2.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 12

Resuelto!

No es la Ram, porque ya las probe en la primera ranura y mi maquina encendio perfectamente... Por eso tengo la duda si es posible cambiar la ranura...
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 10 de 12

Resuelto!

Hola Angel_Marflores,

Las tecnologias de ram DDR, DDR2 y DDR3 son incompatibles fisicamente,

por lo que es imposible que en una ranura admita, sin romper nada, memoria que no fue diseñada para ella.

DDR-DDR2-DDR3 Sodimm.jpg

Tu equipo si admite memoria del tipo DDR2, lo hara con cualquier velocidad, ya sea 800, 1066 o la que sea.

y el sistema seleccionara automaticamente la velocidad mas proxima a su FSB sin sobrepasarlo.

por lo que si admite la Pc2-6400, tambien lo hara con la Pc2-5300, aunque ira mas lento.

Lo de cambiar un slot de ram, es muy complicado, ya que son mas de 200 puntos de soldadura,

mas juntos que la punta del doldador y a no ser que se tenga un equipo especial,

que caliente todos los puntos a la vez, para desoldarlos primero y luego con el modulo nuevo soldarlos otra vez,

no creo que resulte ni seguro, ni economico su cambio.

Suerte

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación