cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas con todos tengo esta pc portatil  hp laptop15-da2029la deseo saber si tengo la ranura para instalarle una SSD 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Estimado @Kelvin97 

Si su equipo tiene ranura M.2 para poner un M.2 NVMe, de diferentes tamaños , puede ser 1 TB o mas si desea. Puede conservar el disco HDD como unidad almacenamiento si desea.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

mi equipo tiene el disco duro  de 1 tb a dicho equipo quiero ponerle una ssd para aumentar la velocidad y poner solo el sistema operativo en la unidad SSD , por ello deseaba saber si mi pc tiene para ponerle una ssd 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Si como le indique su equipo o PC tiene una anura extra para discos M.2 NVMe, donde usted luego si desea pone el sistema operativo y deja el HDD como unidad secundario de almacenamiento.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Aya listo  estimado muchas gracias por la informacion (Y)

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación