cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
502
Reportar Mensaje

SSD sata o nvme y cual nvme XD

Pavilion gaming 16

Alguien me puede ayudar, tengo un hp pavilion gaming al cual le falló el 10H optane + SSD (nvme) y quiero saber cual debo comprar para reemplazarlo o si conviene usar un SSD sata 2.5", la verdad es que perdí todos mis datos del SSD y la verdad intenté contactar con el servicio de HP pero no me responden... así que ya me estoy resignando y pensando que deberé de invertir dinero de más, en fin, agradecería muchísimo la ayuda.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

SSD sata o nvme y cual nvme XD

Hola @Dov4k1n .

Por favor indique el nombre de producto o numero de producto de su laptop:

Encontrando el Numero de producto y Nombre del producto. 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

SSD sata o nvme y cual nvme XD

@GOLD_MASTER

HP pavilion gaming 16 a0001la

Ese es el modelo, viene con Nvme Intel Optane 10H 32gb + 512 SSD y el SSD falló, en controladores da que el dispositivo no se inicia, al encender el notebook salen dos sistemas (el del SSD y del HDD actual) pero luego al entrar no sale la memoria SSD, igualmente días atrás apareció por unos segundos la memoria y volvió a desaparecer...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

SSD sata o nvme y cual nvme XD

@Dov4k1n .

Le muestra algún mensaje de error?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

SSD sata o nvme y cual nvme XD

@gold_master En un principio tiró error de sistema inaccesible boot device, luego se apagó y dejo de tomar la SSD, actualmente tiene solo la memoria de optane (32, menos 26gb) como memoria principal y única que sale, en controladores de nvme da problemas y sale que no encuentra el dispositivo, fui a un técnico local y dió el visto bueno de que el SSD de 512 que viene incorporado está muerto, sin embargo se me instaló el Windows en el optane, y eso me está trayendo muchos más problemas, solo quiero poder quitar el optane pero en BIOS no me deja deshabilitarlo, y dentro del RST como programa sale que funciona (cosa que no es así) pero al clicarlo sale desactivado, hasta hoy salía como un dispositivo más de memoria (aparte de un HDD que le puse para seguir usando mi equipo) y hoy desapareció de "mi equipo" la verdad ya me tiene harto, encima había comprado otro nvme y me da error al intentar instalarlo, ya que el boot manager está en el optane!!! Y me tira error de "no se puede preparar el siguiente paso" cuando estoy terminando de instalar Windows en el Nvme, la BIOS es muy burda y no me da mayores opciones...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación