cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
acapella2020 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD´s que sean compatibles con Star Wars Special Edition Notebook - 15-an001la (ENERGY STAR)

15-an001la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Siento que mi DIsco Duro es muy lento por eso pretendo cambiar mi HD por una unidad estado sólido, quisiera saber cúales modelos son compatibles con mi lap top y sí puedo ocupar el espacio/ranura que ocupa el disco duro.

Sí posible algún tip de instalación del SSD estaría muy agradecido. 😃

Mi laptop es una Star Wars Special Edition Notebook - 15-an001la (ENERGY STAR).

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,197 1,669 4,113
Mensaje 2 de 2
35
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD´s que sean compatibles con Star Wars Special Edition Notebook - 15-an001la (ENERGY STAR)

Hola @acapella2020 

Usted puede cambiar su HDD, por un SSD de 2.5"este es el formato para portátiles , que es igual al de su HDD. Solo debe quitar uno y poner el otro sin adaptadores.

Se recomienda no mayor de 1 TB,  y de marcas reconocidas como Crucial, Adata, Samsung, SanDisk, Kingston, HP, WD, etc ...

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04642845 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación