cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿SSD para Pavilion 15-CW0001LA?

Pavilion 15-CW0001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hey! Actualmente tengo el HDD de fábrica con el que vino mi Notebook. ¿Puedo instalar un SSD en vez? Y si se puede, ¿Qué SSD admite el PC?

No estoy preguntando por la configuración dual, sino, una sola configuración de SSDs.

¡Muchas gracias!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,100 3,688 7,912
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @venzuz 

Usted puede cambiar su HDD por cual quier SSD de 2.5", puede ser de 1 TB o mas si desea. Los SSD son unidades formadas por bloquees de memoria, esto nio influye el tamaño como puede suceder con HDD normal.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco tu respuesta. Pero ahora tengo una última duda: ¿Puedo tener una configuración dual de dos SSDs?

Algo así como un SSD de 2.5" y uno más en el puerto M.2. ¿Es posible? Y si lo es, ¿Cuál podría ser la capacidad máxima de la unidad M.2?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,100 3,688 7,912
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si puede, se recomienda 1 TB pero puede ser mas si desea.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación