cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
619
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD para HP Notebook 15 bs024ns

Hola,

 

me gustaría saber que ssd puedo comprar para el ordenador de mi hijo.

Es que ya he pedido uno y lo he tenido que devolver porque no era compatible.

Es un hp notebook 15 bs024ns

No se tampoco si merece la pena uno de 500gb o uno de 256gb, ¿que me aconsejas? el niño tiene 12 años, y básicamente usa el portátil para temas ofimaticos, YouTube y algun juego (que es así como se ha cargado el disco duro 😞 

 

gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD para HP Notebook 15 bs024ns

@estmarcabero 

 

los dos discos M.2 que indica son compatibles, solo debe ver que tenga el tornillo que lo sujeta que por lo general viene con el disco, el disco SSD 2.5"es tambien compatible y lo puede poner en el lugar del HDD que se daño, no necesita en ambos casos de adaptadores .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD para HP Notebook 15 bs024ns

Estimado @estmarcabero 

 

Actualmente tiene un HDD de 1 TB , pero el equipo tiene una ranura M.2  para discos M.2 SATA-3 , no confundir con los M.2 NVMe que no son compatibles. Entonces puede comprar uno de estos M.2 SATA3  de 256 GB poner el sistema operativo a lli y luego dejar el HDD de 1 TB para el almacenamiento . Con el Sistema operativo en el M.2 SATA-3 el equipo va ir mas rapido,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD para HP Notebook 15 bs024ns

Hola muchas gracias por tu respuesta, el primero que compré efectivamente fue el que no valía, el NVMe, lo compré en Amazon, y ahora tengo que devolverlo y comprar otro en Amazon, pero la verdad no me aclaro cual escoger, el tema es que el que hay en el portátil no funciona, entonces no lo puedo usar como almacenamiento extra, y por eso no sabia si comprar uno de 500 gb ya que va a ser el único que haya.

estos serian adecuados?

https://www.amazon.es/gp/product/B0786QNS9B/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/Transcend-830S-256-Serial-ATA/dp/B07KG1283L/ref=sr_1_53?crid=NDMGQ1KA4T4Q&keyw...

https://www.amazon.es/PNY-Interna-Velocidad-Lectura-Escritura/dp/B08K3S3MLH/ref=sr_1_20?crid=NDMGQ1K...

 

y me haría falta algo más que que se pudieran colocar, tipo adaptadores, cajas o algo?

muchísimas gracias por tu ayuda, voy super perdida 🙂 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD para HP Notebook 15 bs024ns

@estmarcabero 

 

los dos discos M.2 que indica son compatibles, solo debe ver que tenga el tornillo que lo sujeta que por lo general viene con el disco, el disco SSD 2.5"es tambien compatible y lo puede poner en el lugar del HDD que se daño, no necesita en ambos casos de adaptadores .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD para HP Notebook 15 bs024ns

Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, pues nada vay a leer opiniones en Amazon de cada uno, y ya elijo uno.

En serio, te agradezco tu tiempo.

Un saludo

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación