cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.296
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD m.2 no aparace en la bios

HP14-cf3xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Acabo de instalar un SSD m.2 WD  de 250gb, hice la clonación de mi HDD, pero cuando quiero elegir en la bios para que inicie con el SSD no me aperece la opción, solo aparece el HDD como unica opción. De hecho no veo en la BIOS el SSD por  ningún lado. En Windows aparece el SSD y la imagen es exactemente igual al HDD. Como lo hacer para que arranque con el SSD?

Desde ya, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD m.2 no aparace en la bios

Es compatible con su equipo, pero no se puede tener dos discos con el sistema operativo, si desea tenerlos entonces al encender el equipo debe oprimir varias veces la tecla F9 y en el boot menu debe seleccionar el disco por donde desea arrancar el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD m.2 no aparace en la bios

Estimado @David_Camacho 

 

Tiene en el HDD aun el sistema operativo ?, quite el HDD y intente arrancar por el SSD, si luego arranca y todo esta bien debe formatear el HDD  no puede contener sistema operativo sino hace conflicto


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD m.2 no aparace en la bios

Estimado,

Entonces es correcto que no lo reconozca en la bios? Porque estuve buscando y lei por ahi que es posible que el disco no sea compatible con mi laptop.

Es el SSD WD_Black SN750 NVME y mi laptop es la HP-14-cf3028la.

Ud. me podría indicar si es compatible?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD m.2 no aparace en la bios

Es compatible con su equipo, pero no se puede tener dos discos con el sistema operativo, si desea tenerlos entonces al encender el equipo debe oprimir varias veces la tecla F9 y en el boot menu debe seleccionar el disco por donde desea arrancar el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD m.2 no aparace en la bios

Muchas gracias por la ayuda, acabo de probar con el F9, me dió muchas opciones antes de iniciar, elegí las que me parecieron correctar y arrancó. Ahora me aperacer la Unidad SSD como inicio de Windows, voy a probar reiniciar para ver si arranca con el ssd directamente. El único problema que tengo es con Onedrive, pero supongo que será un tema de configurar todo de nuevo.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD m.2 no aparace en la bios

Recuerde lo que le dije, si el HDD sigue teniendo el sistema operativo  va tener conflictos el sistema, hay que formatearlo. lo de Ondriver debe ser solo cuestion de configuracion porque cambia la leta del disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación