cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

SSD m.2 2280 Nvme mitad de velocidad

Estos son los slot pci express que tiene mi placa base el pciex4 supongo que es el m.2 

jsteven1507_0-1620409970031.png

Y esta el slot x8 que dice que esta sin usar, pero no estoy seguro donde esta o para que se usaria, no se si con esta información encuentres el problema gracias.

jsteven1507_1-1620410258024.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

SSD m.2 2280 Nvme mitad de velocidad

no entiendo de donde saca que tiene un slot sin usar x8, probablemente se refiere a un slot de memoria quizas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

SSD m.2 2280 Nvme mitad de velocidad

Dado que dice que tiene un solo pcie x4 es muy posible que lo este compartiendo con la tarjeta gráfica o con otro dispositivo pero lo raros es que en las especificaciones esta que el máximo es 2100 MB/s y ni siquiera da eso aun siendo de 3400 MB/s.

Lo extraño es que cuando reinstalo un driver o le activo el uso de memoria ram o cuando le actualizo la BIOS, o cuando hago cambios en algunas especificaciones en la BIOS( que eh intentado con todas las combinaciones de configuraciones), la velocidad se sube a el valor real inclusive a 3500 MB/s que en varias reseñas vi que da mas velocidad que la especificada, pero si apago el computador y luego vuelvo a prenderlo la velocidad ya no sube a mas de 1750 MB/s , y si no le hago cambios se mantiene en ese valor(pero los cambios no siempre hacen que se suba por eso no es como realizar el cambio para solucionar el problema). ¿Podria ser el ssd que tenga algun tipo de problema?, porque tengo entendido que el pc detecta que se usa m.2 y solito desactiva los puertos sata que no se usen(Dado que no se pueden desactivar manualmente), gracias por la atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

SSD m.2 2280 Nvme mitad de velocidad

hola yo tengo un hp pavilion 15-cw1004la e hice el cambio de ssd de fabrica de 128 gb por un sx8200 pro de 1tb y me pasa lo mismo de los 3500 lectura solo me da 890 y de escritura de los 3000 solo 700 es un cuarto de la velocidad especificada en el ssd m.2, pudiste solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

SSD m.2 2280 Nvme mitad de velocidad

A MÍ se me solucionó; pero antes, un poco de contexto...

 

Mi procesador siempre ha sido un Ryzen 5 3600... Estaba montado en una B450M H de Gigabyte, hasta que me harté de ciertas cosas y la cambié por una ASUS ROG Strix B550-F Gaming WiFi II.

 

Comencé a jugar y al final el SO se corrompió y tuve que restablecer Windows 11
Iba todo bien, hasta que empecé a jugar Fortnite; parecía como si lo tuviera instalado en mi HDD antiguo... mucho Stuttering y creí que era por mi Memoria RAM -tenía 16 GB y creyendo que era el problema, le puse 4 GB más pero a una menor frecuencia... el Stuttering seguía...

 

Quité la RAM de 4 GB e hice pruebas en CrystalDiskMark... Mi SSD M.2 me daba 600 Mb de lectura y a veces hasta bajaba a 500... Desinstalé RAM Caché III creyendo que tal vez iban los tiros por ahí y tampoco...

 

Hasta hace un rato... En mi placa anterior tenía mi RAM a 3333 MHz y en la nueva estaba en Default (2666 MHz)... Subí la frecuencia hasta donde mi MoBo me permitió (3200 MHz) y... ASUNTO SOLUCIONADO... Mi SSD me da 1900Mb de lectura como antes!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación