cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

SSD falló

En el BIOS del equipo le aparece el intel optane alli ?, haga clic sobre el intel optane y vea que este activo .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

SSD falló

922A946A-6C32-4D6E-B867-F86B2BE9DB83.jpeg

Esto me aparece y Luego de lo de la imagen al hacer click me dice datos del puerto, modelo, serie y otros, nada más 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

SSD falló

Hola amigo, me pasa igual con otra laptop. En la bios solo me detecta 27gb, a mi si me deja intalar windows pero en la optane con los 27gb, lo demás de espacio sigue capado, solo aparece los 27 en la bios, en administrador de discos, en la pantalla de formateo, incluso instalando la aplicación de optane solo me muestra los 27 y no da opción a desbloquear el resto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

SSD falló

WhatsApp Image 2022-03-20 at 11.33.53 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-03-20 at 11.45.07 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-03-20 at 11.45.07 AM.jpeg

  

WhatsApp Image 2022-03-20 at 11.33.53 AM.jpeg

 

Me aparece así, instalé esos drivers desde otra usb y nada solo me muestra el mismo los 27gb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

SSD falló

Al final tomé la decisión de comprar otro disco duro, de HP no dieron ninguna solución y no se quisieron hacer responsables

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

SSD falló

Mi HP Omen 15 ek0012LA utiliza un SSD con Intel optane integrada de 32GB. Las pantallas azules aparecen cada 15 minutos y todas con códigos de fallo distintos. Todos los drivers están actualizados. Luego el disco se bloqueó y raramente, sólo estaban disponibles los 32 GB de Optane para usarlos como disco de instalación. Eso hice y parece más estable pero me quedan solo 2gb de espacio para mis archivos. Existe la posibilidad de que sea error físico del disco o los drivers de Intel Optane? Saludos 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación