cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JMMD-ES Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
107
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD en Pavilion 15-n204es

HP Pavilion 15-n204es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

El HDD nativo del portatil está totalmente roto y tengo que reemplazarlo por uno nuevo.

La primera pregunta es que por favor me confirmen que este modelo es compatible:

Crucial MX500 CT250MX500SSD1(Z) - Disco Duro sólido Interno SSD de 250 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

https://www.crucial.es/esp/es/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-15-n204nr

La segunda pregunta es: una vez instalado, ¿cómo instalo de nuevo Windows 10? ¿tengo que arrancar el equipo desde un USB? ¿dónde consigo ese USB de arranque del equipo?

Muchas gracias.

José Manuel

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 2 de 4
91
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JMMD-ES .

Claro que es compatible para su equipo ya que es sata 3.

Para que pueda instalar windows puede seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
86
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo @GOLD_MASTER

Gracias. Seguiré los pasos indicados para la re-instalación de Windows. Si tengo éxito, vuelvo a agradecerte aún más el soporte. Si tengo algún problema, te lo comentaré en este hilo.

Un saludo JMMD

Responder
0 kudos
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 4
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @GOLD_MASTER,

Tal y como adelanté, respondo de nuevo a este hilo para confirmar que siguiendo tus instrucciones he podido reinstalar desde cero Window 10 en el laptop montando previamente el disco duro SSD del enlace.

El único comportamiento anómalo que sale espontáneamente, sobre todo al arranque, es que la pantalla en ocasiones se queda en negro o con un brillo mínimo que no se ve nada.

He actualizado drivers a ver qué tal tanto de BIOS como de Tarjeta Gráfica. 

Un saludo // JMMD

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación