cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 4
Mensaje 1 de 4
416
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD compatible con Pavilion x360 15-br082wm

Pavilion x360 15-br082wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito por favor me puedan asesorar para agregar un SSD (manteniendo el HDD de 1Tb que tiene la notebook)

Tengo la Placa Madre de la Notebook HP 8315 33.22, que es una HP Pavilion x360 15-br082wm modelo 3PP82UA#ABA

Puedo instalarle alguna de estas opciones de SSD?

 

Hp S700 M2 M.2 3d Nand de 120 Gb

Kingston SA400M8/120G

 

Tengo la duda sobre que factor de forma tendría que tener, o si es indistinto entre M2242 o M2280.

 

Por favor ayuda!!

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD compatible con Pavilion x360 15-br082wm

No afecta en nada el rendimiento, los MB recuerde los fabrcantes lo miden de diferentes formas por ejemplo l unos ponen 1 MB= 1000 Kb  y otros ponen 1 MB = 1048 Kb. Por eso no influye en nada si son 128 MB o 120 MB el rendimiento es el mismo.

 

Sino tiene otra consulta por fvor no se olvide de cerrar el hilo aceptando la solución dada . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD compatible con Pavilion x360 15-br082wm

Estimado @Bowienet 

 

Ambos discos son compatibles porque son M.2 SATA-3, usted puede poner discos mas grandes si desea, HP recomienda  128 GB pero eso no limita pueden ser de 1 TB omas si desea.., pero esos son perfectamente compatibles y claro  la medida es 

2280.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05473330.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD compatible con Pavilion x360 15-br082wm

Estimado @Resistencia:

 

Muchas gracias por la pronta respuesta!!!!

Aclaro un poco mas el contexto para que se entienda mas el alcance de mi pregunta:

 

Mi idea sería agregar este SSD que por cuestiones monetarias es el que puedo comprar en este momento para instalar en el el sistema operativo y programas, y dejar el HDD nativo  de la notebook de 1 Tb como "almacen de mis archivos".

Ya cometí el error de comprar un SSD de 2,5" el cual lo voy a tener que reubicar en un CPU mío, ya que no me va a entrar en la laptop.

Esta diferencia de 8 GB (como usted dice que recomienda HP) al instalar un SSD de 120 GB me puede afectar en rendimiento del equipo o que directamente la notebook no me lo reconozca?

Quedo por favor a la espera de su respuesta.

 

Abrazo fraternal!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD compatible con Pavilion x360 15-br082wm

No afecta en nada el rendimiento, los MB recuerde los fabrcantes lo miden de diferentes formas por ejemplo l unos ponen 1 MB= 1000 Kb  y otros ponen 1 MB = 1048 Kb. Por eso no influye en nada si son 128 MB o 120 MB el rendimiento es el mismo.

 

Sino tiene otra consulta por fvor no se olvide de cerrar el hilo aceptando la solución dada . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación