cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD compatible con OMEN 15

Omen 15-ce018dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

SSD compatible con OMEN

Buenas comunidad quería consultarle una duda que tengo con respecto a que ssd comprar para mi equipo.

Quiero comprar esta:

https://www.mercadolibre.com.ar/disco-solido-interno-western-digital-wds500g2b0c-500gb-blue/p/MLA155...

Hasta donde entiendo es compatible, pero lei algo de la key de la ssd la cual tiene que ser key BYM y no key M.

Por eso recurro a ustedes, es compatible esa ssd del link?

Desde ya gracias. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,224 3,710 7,953
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD compatible con OMEN 15

Estimado @Lautcosta 

Hoy en dia casi todos los equipos tienen Key M y  y Key B. la Key M+B no existe sino que asi quieren explicar que un M.2 SATA-3 que tiene dos muecas puede entrar en una Key M o Key B.

Ahora  el disco que usted indica es compatible con su equipo es un  M.2 NVMe  . los M.2 SATA-3 no son soportados por su equipo (los que tienene dos ranura) no por  que tenga ranura Key M sino porque el chip y el BIOS no lo soportan.

Claro los NVMe que usted indica son los mas rapidos y ese es compatible.

Tambien puede ver otros tamaños o sugerencias para su equipo en Crucial.

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-ce018dx#ssd 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación