cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
franco-moyano Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD compatible?? Tengo puerto "M.2"?

Notebook 14-am071la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Qué tal gente? Gracias por leer... He estado introduciendome un poco en el tema de los SSD y quería saber si para el modelo de mi notebook había manera de dejar el HDD original, y además agregarle un SSD en algún puerto anteriormente nombrado, si es que existe en mi laptop. Desde ya gracias!  

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,291 4,214 9,416
Mensaje 2 de 4
68
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

En su equipo no hay puerto para un ssd m.2 pero puede adaptar un ssd sata 3 en la disquera.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
franco-moyano Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
65
Reportar Mensaje

Resuelto!

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola.

En su equipo no hay puerto para un ssd m.2 pero puede adaptar un ssd sata 3 en la disquera.

Mi notebook no tiene disquera, ni siquiera está la caladura que de a entender que se puede instalar 😕 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,291 4,214 9,416
Mensaje 4 de 4
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

entonces deberá de quitar el disco duro y ahí colocar el ssd.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación