-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- SSD compatible HP OMEN 16-b1001la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
SSD compatible HP OMEN 16-b1001la
el 29-03-2023 08:57 AM
Estimados, necesito instalar un ssd al slot disponible del HP OMEN 16-b1001la, pero tengo duda si soporta M.2 PCIe 4.0 o solo soporta 3.0
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-03-2023 10:53 AM
Los dispositivos PCIe son compatibles entre si, por lo que un PCIe 2.0 x2 seguirá funcionando con una interfaz PCIe 4.0 x8. Del mismo modo, puede colocar un dispositivo PCIe 4.0 en una ranura PCIe 3.0 y funcionará, aunque a velocidad de PCIe 3.0.
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-03-2023 01:23 PM
Estimado @scjce
la primera ranura que tiene es Gen 4, la segunda es Gen 3, pero puede si desea poner uno de Gen 4 pero no va ir a la velocidad que indica el vendedor sino sera bajada a Gen 3.
Procesador Intel® Core™ i7-12700H
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-03-2023 03:57 PM
Tengo un ssd KC3000 de 1 Tb que compré y es 4.0, entonces mi consulta es si se puede poner este en el slot 4.0 y el que viene en el equipo cambiarlo al 3.0, ya que el que viene es solo de 512 Gb
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-03-2023 04:11 PM
Si claro puede hacer ese cambio si desea.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad