cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

SSD Samsung 970 EVO PLIS

HP Laptop 15-gw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Decepcionado de estos tipo laptop,  de haber sabido que  el tipo de harware que utilizan para armarlos no tiene la capacidad para provechar muchas otros elementos que podemos ponerle para mejorar nuestros equipos nunca lo hubiera comprado, es increíble que lo he intentado todo y esta es laa hora que mi SSD Samsung 970 EVO PlUS tiene lecturas y escrituras iguales a un ssd genérico, cuando debería llegar a los 3500Mb/s, en serio me duele la plata que aqui gaste... yo le recomiendo a HP que si de verdad son una empresa honesta con sus clientes hagan verdaderos equipos que permitan ser actualizados, que de gusto comprarlos... compro una ram Sodimm de 3200Gz  y  resulta que la Borad solo aguanta 2400Gz que farsa, como engañan ala gente.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación